El partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 7 de agosto tuvo un marcador final con empate a cero goles entre el Club Puebla y el conjunto de Santos Laguna, a lo que Paco Torres dijo que fue un encuentro en el cual, la mayor acción se concentró en la media cancha y los errores vistos se corregirán a lo largo de la semana.

Cuando no ganas, obviamente no hay que perder y menos en casa, yo creo que fue un partido de mucha lucha en la media cancha con los delanteros de ellos, llegaron muchos pelotazos y mantuvimos el cero atrás que siempre es muy importante e igualmente más adelante llegar a la contundencia; hoy nos vamos con el empate, obviamente tenemos que ganar pero el equipo sigue trabajando y sigue mejorando y yo creo que el equipo va muy bien y esperemos en Dios”.

A pesar de haber dividido unidades con el rival, Torres afirmó que fue un resultado bueno y que los puntos que llevan hasta el momento crean satisfacción, sin embargo, están empeñados a mejorar partido tras partido.

Se sumó un puntito muy importante, obviamente se va uno más contento con los tres puntos, pero en la jornada 4, yo creo que el equipo va bastante bien, seguimos mejorando y yo creo que vamos a mejorar y a hacer mejores partidos más adelante”.

Por último, y con respecto a su pasado en el Atlas, declaró que tiene un cariño por la institución, pero eso no será impedimento para hacer un buen papel en el duelo contra los Zorros, así como también mencionó que cada uno de los partidos que juegan son importantes.

Todos los partidos para mí son especiales, son difíciles, todas las 17 fechas son como finales, son partidos importantísimos, cada partido se tiene que ganar, yo creo que cuando estás en el tema porcentual todos los partidos son importantes, obviamente hay un cariño muy grande con la institución, pero vamos a seguir trabajando para lograr mejores cosas”.