Tras no tener los resultados que deseaban luego de cuatro jornadas, el guardamenta chiapaneco externó su preocupación por sólo sumar 3 de los 12 puntos posibles en el actual campeonato mexicano, sin embargo, aseguró que están trabajando y enfocados en los siguientes encuentros para revertir su situación.

"Ninguna derrota nos viene bien, no fuimos atinados a la ofensiva y ellos hicieron la que tuvieron, nos vamos con sabor amargo sabiendo que es difícil enfrentar a Tigres en su estadio, y bueno, ahora pensar enfrentar a Veracruz, declaró.

El nacido en Chihuahua destacó la solidéz que tiene la defensa jaguar, pues apesar de caer en 3 de 4 partidos, los de la selva han mostrado un buen funcionamiento a la defensiva.

“La defensa se paró bien, estamos tranquilos porque estamos trabajando bien, ahora recibimos un gol pero con la mentalidad de tener el cero atrás e ir por ese camino a lo largo del torneo. La mentalidad siempre es ganar, pueden pasar muchas cosas dentro del campo, pero apenas va comenzando esto, es importantísimo los tres puntos, entonces vamos ir a buscarlos".

Jímenez aseguró que las derrotas como la que sufrieron ante Tigres siempre son dolorosas pero no se lamenta y advirtió que ahora tienen la mente fija en recibir a Veracruz y en tratar de conseguir su segunda victoria como local

Veracruz tiene jugadores muy buenos, pero hay que preocuparnos por nosotros, por tener mejor entendimiento dentro de la cancha, ahora con los refuerzos que han llegado, todos llegan a sumar, tenemos que trabajar en lo nuestros y llevarlo a la cancha”, mencionó.

Por último, el arquero de 28 años admitió que existe cierta presión por mantener la titularidad ya que dos de los refuerzos para esta campaña, son arqueros y buscarán quitarle el puesto a Jiménez.

Siempre ha existido (presión), más en nuestra posición que es muy cruel, no puedes tener ningún error por más que tengas tres a cuatro partidos buenos, además, hay tres arqueros buenos detrás que están esperando esa oportunidad, la verdad que hay que saber cómo tomar la presión y entonces no regalar ningún entrenamiento, ser competitivo dentro del entrenamiento y eso se lleva después al partido” concluyó.