En información de las Fuerzas Básicas Naranjas, el conjunto de la Segunda División que milita en la Liga de Nuevos Talentos cerró la etapa de partidos amistosos dentro de su pretemporada y lo hizo jugando en el Estadio Marte R. Gómez ante Rayados de la Segunda División Premier.

El resultado favoreció a los visitantes por marcador de tres goles por uno. El entrenador del cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Jorge Urbina, tuvo la oportunidad de observar el desempeño de sus elementos e ir viendo al once inicial para el arranque de la temporada que será el próximo fin de semana cuando reciban al Atlético Lagunero.

El once para este cotejo fue con: Héctor Lomelí, Adán Núñez, Leonardo Franco, Andrés Rincón, Edgar Benítez, Armando Arce, Jesús Moreno, Andrés Mendoza, Mario Tinajero, Luis Paz y Luis Valenzuela.

Los rivales que tuvo Correcaminos en esta pretemporada fueron: Jaguares Nuevo León, Rayados Premier, en dos ocasiones, y Correcaminos de la Tercera División.

Es así como se cerró la pretemporada, y ahora se deberá aprovechar los siguientes días para corregir detalles y preparar el partido para la fecha uno del Apertura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional de México.

TERCERA DIVISIÓN.

Muy productiva resultó la quinta semana de pretemporada para los dirigidos por Carlos Medina, durante estos días sostuvieron dos partidos amistosos, el primero de ellos fue contra el conjunto Multiformas de la Copa Telmex, y el segundo ante el representativo de El Higo, Veracruz.

El campo “Hundido” de la U.A.T. y el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” sirvieron como sede para dichos compromisos.

Dos goles por uno a favor de los Naranjas fue el resultado final contra Multiformas Copa Telmex, en donde anotaron Alberto Zúñiga y Jesús Montoya.

Contra El Higo, la Fuerza Naranja marcó 12 goles por uno ganando sin problema. El calendario aún no se ha dado a conocer oficialmente, aunque se estima que la competencia inicie este mismo mes.

SUB 13 Y SUB 15

El arranque del Torneo Elite Zona Norte ya tiene fecha de inicio, y será a partir del fin de semana correspondiente al 27 y 28 de Agosto.

Correcaminos Sub13 y Sub15 recibirán al equipo de Constructores de Gómez Palacio, Durango.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]