Celso Ortiz: “Nuestro objetivo es ganar aquí en casa”
(Foto: Rayados de Monterrey)

Celso Ortiz: “Nuestro objetivo es ganar aquí en casa”

El centrocampista y nuevo refuerzo de rayados habló de cómo se ha sentido en estas primeras jornadas con el equipo regio.

marco_clara
Marco Clara

Cuatro jornadas ya se han jugado a lo largo del Apertura 2016 y Celso Ortiz, refuerzo para esta temporada para Rayados de Monterrey, ha venido de menos a más para poder sumar al equipo. En conferencia de prensa expresó lo que ha vivido durante estas últimas semanas en este campeonato.

Me he sentido bastante bien, aunque en mi primer partido que me tocó jugar, quise que ganaramos pero lamentablemente no se pudo; ahora estoy contento por lo acontecido el sábado pasado ante León”.

Contra León decidimos cambiar el chip y se nos dieron las cosas, ahora lo más importante es ganar aquí en casa, poco a poco me voy adaptando a lo que quiere el entrenador y mis compañeros, estoy muy tranquilo tratando de llegar a mi máximo nivel”, expresó.

Durante esta conferencia se le cuestionó sobre su estado físico, ya que no ha estado al cien como lo vimos en el partido frente a Cruz Azul y recientemente frente a León.

He tenido algunas molestias que me han costado un poco, pero estoy trabajando en ello para olvidarlo y ponerme a tope para el equipo”, comentó.

El centrocampista también hablo de cómo se siente al interior del grupo y manifestó que desea que el equipo siga enrachado en este momento positivo para el equipo.

Estos partidos que jugamos donde se nos pudo dar la victoria nos vino demasiado bien, ahora nos encontramos bien anímicamente y nuestro objetivo es ganar aquí en casa para seguir en esta senda de la victoria”, mencionó.

Por ultimo, Ortiz se dijo motivado ya que sabe que este Monterrey está para más cosas y que la cara que mostraron el partido pasado es sólo una muestra de lo que mostrarán en la cancha.

"Hay que dar todo en cada partido sea el rival que sea y respetarlo. Queremos ganar en nuestra casa y con nuestra gente, vamos por buen camino y si seguimos así, vamos a pelear por el campeonato”, concluyó.

VAVEL Logo