Si bien Rayados ya reaccionó dentro del Apertura 2016, el estratega del conjunto albiazul, Antonio Mohamed, no se conforma y quiere acabar con una deuda pendiente: ganar en la cancha del Estadio BBVA para brindarle alegrías a la afición de la Sultana del Norte.

Primero que nada necesitamos ganar de local, van dos juegos empatados, ese es el punto. Hay que repetir la actuación de León, el equipo está convencido, está retomando otra vez el camino”.

El ‘Turco’ habló sobre cuándo será la reincorporación de los seleccionados mexicanos Sub-23, César MontesAlfonso ‘Ponchito’ González, luego de la eliminación sufrida en los Juegos Olímpicos de Río 2016: “Se comunicaron conmigo y les di el fin de semana libre para que se puedan despejar y ya el lunes se incorporen con nosotros y a partir del miércoles puedan empezar a jugar”, y es que cabe destacar que Monterrey tendrá actividad a mitad de la próxima semana como local en la Concachampions 2016-2017.

Sobre su siguiente sinodal, los Rayos del Necaxa, el timonel regiomontano expresó: “Tienen mucha jerarquía, se reforzó muy bien, juegan muy ordenado. Va a ser un partido difícil, tenemos que jugar al límite porque si no, no nos va alcanzar”.

Rayados ha contado en sus últimos seis partidos en casa (entre Liga y Liguilla) con al menos un penal a favor, donde para desgracia de la causa albiazul, han fallado cinco. ‘Tony’ fue cuestionado sobre quién pudiera ser el ejecutor desde los once pasos, si esta racha aumenta este sábado ante los necaxistas: “Posiblemente (Walter) Ayoví, puede ser (Edwin) Cardona. Todos tienen la jerarquía para hacerlo”.

Finalmente el estratega argentino confirmó que Alexander Domínguez seguirá en el marco este fin de semana pero dejó en claro que cuando Jonathan Orozco esté al 100% regresará sin duda alguna a la titularidad y que a partir de ahí iniciará la competencia ante ‘Dida’.