El conjunto de Monarcas Morelia sacó un buen empate de la cancha del Azteca cuando enfrentaron al América, partido que pudo ser para cualquiera de los equipos.

Carlos Morales, defensa y referente del equipo, dijo que los dos conjuntos salieron a buscar la victoria teniendo oportunidades de anotar y que ellos siempre buscaron ganar.

"Ambos equipos tuvimos opciones de gol, ellos golpearon primero, después reaccionamos, para mí fue un partido abierto, nosotros buscábamos los tres puntos aunque al final no se nos dieron".

El sumar cuatro partidos sin conocer la derrota es importante para el 'Eterno 28', ya que el tema del descenso les exige rescatar la mayor cantidad de puntos para no depender del resto: "Genera confianza sobre todo en las circunstancias en las que estamos como lo es el descenso, falta mucho torneo por delante, pero el resultado nos ayuda a pensar de manera tranquila".

Sobre la deficiencias que tiene el equipo en los partidos, señaló que la parte defensiva padece en el balón detenido pero agregó que trabajan en ello para no equivocarse más: "El equipo ha encontrado un equilibrio, nos sigue fallando un poco la pelota parada, pero tenemos que trabajarlo con mayor concentración e intensidad".

VAVEL Logo
Sobre el autor