Tras cinco jornadas jugadas, dos goles anotados (Uno de ellos Autogol), tres puntos de 15 posibles y ninguna victoria tanto de visitante como de local hasta ahora en lo que va del Apertura 2016 de la Liga Bancomer Mx, Julián Velázquez refuerzo de Cruz Azul para este torneo salió a dar la cara por el equipo y le pidió a la afición ‘Celeste’ que tenga paciencia luego de lo visto en el torneo de local.

También dio a conocer a los medios que dentro del plantel están a muerte con el actual entrenador Tomás Boy y su cuerpo técnico, luego de que en los últimos días se diera a conocer el rumor de que el entrenador se estaría jugando su puesto durante estos días.

“Todos juntos vamos a tratar de responderles a todos ellos para salir adelante”

“Somos un grupo que está a disposición del equipo, así que estamos a muerte con todo el cuerpo técnico y sabemos que sacando tres puntos podemos sacarlo adelante, Expresó el Argentino.

Por ultimo ‘La Avispa’ declaro que la única fórmula que existe para revertir la mala inercia en la que está sumida la escuadra ‘Cementera’ es que lleguen lo más pronto las victorias y que se mejore la contundencia de cara al arco, solo así llegaran los resultados.

Además de que desean que la directiva respalde a su entrenador dándole la continuidad que se necesita para que se puedan cumplir los objetivos establecidos al principio de la temporada que son ganar la Copa y la Liga.

Nosotros confiamos en el plantel que tenemos, en el Cuerpo Técnico, así que hay que darle al trabajo que es la única forma de salir de esta. Tenemos que estar tranquilos, sabemos el plantel que tenemos, y entre todos juntos tratar de sacar todo esto adelante”, Concluyó el defensa.