El Club Deportivo Guadalajara sumó un aliado comercial más con la presentación de las gorras oficiales diseñadas y fabricadas por la empresa New Era.

En la conferencia de prensa organizada por el club estuvo presente el Country Manager de New Era, David Pérez y por parte de Chivas Jorge Vergara Madrigal, dueño del equipo, José Luis Higuera, asi como los jugadores José Juan Vázquez y Jesús Sánchez.

"Es una tarde histórica para New Era en México, llevamos 96 años haciendo las mejores gorras del mundo. Representamos a las mejores ligas del mundo. Somos la gorra oficial de la NFL, la MLB, el Manchester United" indicó en la introducción de la presentación Pérez, haciendo referencia al posicionamiento de la marca en el mundo.

Respecto a la presencia de New Era en México, Pérez destacó que en los cuatro años han trabajado con la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico, . 

"Llevamos un año trabajando con Chivas para poder presentarles el día de hoy, la colección más amplia que New Era México ha hecho para ningún club. La colección esta inspirada en los 110 años de historia".

La colección dedicada a Guadalajara constará de 69 diseños en los tres siluetas características de New Era. Entre los diseños destacan los diferentes escudos del equipo a lo largo de su historia y la variedad de colores.

"No podíamos olvidar el orgullo de un equipo 100% mexicano. Hay cuatro modelos que tienen la bandera de México a un costado".

Pérez enfatizó la diversidad de modelos en la colección con seis modelos exclusivos para mujeres y cinco para niños.

Las siluetas en las que se elaboran las gorras son de tres tipos, destaca la 5950, como la que utilizan los beisbolistas; cuya característica es ser una gorra de medida con estructura y visera plana, de este modelo hay 20 modelos diferentes.

De la silueta 950 hay 31 modelos con visera plana, pero abierta de atrás y ajustable. Además de 18 modelos de la 3930 con visera curveada.

"Tenemos una gorra para cada tipo de aficionado de Chivas".

VAVEL Logo
Sobre el autor