Mal y de malas el conjunto de Rayados ya que luego de perder de forma inesperada ante el conjunto de Árabe Unido, el encuentro dejó elementos lesionados y que se encuentran en duda para el compromiso de la sexta fecha del torneo de Apertura 2016 ante los Pumas este próximo domingo en la cancha de CU.

La directiva dio a conocer actualizaciones en los casos del arquero Jonathan Orozco y también el zaguero César Montes.

En lo que concierne al cancerbero albiazul se informó que sufrió una distensión muscular en el aductor del muslo derecho, motivo que lo obliga a realizarse un estudio de imagen para conocer la gravedad del problema.

Por otro lado, el central juvenil de ‘La Pandilla’ quién terminando el primer tiempo del compromiso de Cocncachampions tuvo que ir de inmediato a un hospital, presentó inflamación en la parte anterior del ojo derecho, por lo cual se decidió darle descanso este jueves, esperando pueda reponerse de la mejor manera y que así pueda emprender el viaje a la capital del país.

Monterrey entrenó a puerta cerrada y sin atención a medios este jueves tras la caída ante los panameños en el Estadio BBVA, y ahora la preparación se enfoca totalmente en consumar una tercera victoria consecutiva en la Liga.

Llueven quejas en redes sociales.

La afición expresó su sentir tras lo ocurrido ante el Árabe Unido a través de las redes sociales. El tema más tocado por la parcialidad regiomontana fue la actuación de Jonathan Orozco, ya que consideran que tuvo errores muy marcados contra los canaleros, mismos que fueron clave en el inesperado resultado correspondiente a la Fase de Grupos de la Concachampions.