Luego de la llegada de José Manuel de la Torre a la dirección de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz afirma que es un estratega con logros muy importantes en el futbol mexicano, argumentó luego del entrenamiento matutino del jueves en donde dio su primera práctica junto al nuevo cuerpo técnico de los guerreros.

"Estamos adaptándonos a una nueva forma de entrenar, José Manuel de la Torre ha obtenido cosas importantes, títulos, ha sido el técnico de la Selección Mayor, así que tiene cosas en su haber muy importantes que se respetan, así que bienvenido a esta institución y de parte nuestra entregar al cien por ciento para lo que necesite”, dijo el defensa argentino.

“Estamos entrenando, son los primeros días, el entrenador ya nos ha dado muchos conceptos que quiere, así que de a poco adaptándonos, la propuesta es interesante, ahora lo que tenemos que hacer es cumplir dentro de la cancha”, afirmó Izquierdoz.

Sobre el rival de turno, Izquierdoz sabe que Cruz Azul también tiene que sumar, los santistas cuentas con dos unidades, luego de registrar dos empates y tres descalabros, lo cual los tiene en la casilla diecisiete de la general.

“Ellos vienen golpeados como nosotros, los dos estamos necesitados de un triunfo, a nosotros no nos importa lo que pase en Cruz Azul, simplemente lo que pasa acá, tenemos que dar la cara y conseguir un triunfo para dejar contenta a la gente, a nuestras familias que también están sufriendo por esto tanto como nosotros”, argumentó el argentino.

El defensa verdiblanco aseguró que con la llegada de “Chepo” de la Torre, cualquier jugador tiene la oportunidad de ser titular.

“Arrancamos todos con la chance de demostrar y ganarse un lugar, después depende de cada uno, de convencer al entrenador, obviamente, él va a optar de acuerdo a lo que quiere en la cancha, pero de arranque todos tenemos la misma posibilidad y que él vea quién tiene ganas y quién no de demostrar qué es lo que quiere en el equipo”, concluyó.

Santos viajará este viernes a la capital de la Republica Mexicana para concentrarse en el encuentro del sábado en el Estadio Azul.

VAVEL Logo
Sobre el autor