Marini y Cristante tienen la obligacón de sacar tres unidades para tener un punto más de seguridad en su trabajo, no obstante y por la necesidad de ambos, lo más probable es que veamos un apretado partido, donde el pase del balón predominará en la media cancha para Toluca y Veracruz. También podremos analizar a dos jugadores que desde su llegada al equipo respectivo, no han hecho más que responder con goles la cuestión del por qué se les fichó, convirtiéndose en héroes para la afición.

Enrique Triverio es un referente de equipo toluqueño, el atacante de mayor jerarquía que tiene la tarea de definir lo generado por sus compañeros. Lo caracteriza un juego aéreo impecable, un olfato de gol aunado a la siempre correcta colocación en las jugadas, la facilidad para el último toque, jugar de espaldas a la portería es otra de las cosas que maneja a la perfección. En la actual campaña apenas suma un tanto anotado, una cuota baja para lo que nos tiene acostumbrados.

Julio Furch es un jugador más irregular, pero que te asegura mínimo 8-7 goles por temporada, siempre en puestos de la tabla de goleo. El artillero jarocho, por su altura tiene la enorme ventaja del cabeceo, muchos de sus goles provienen de dicha vía, un especialista en el cobro de penal, técnicamente le cuesta bastante con los pies, pero lo que le funciona es botarse para recibir y luego abrir hacia las bandas para crear espacios o dar oportunidad a que los volantes manden servicios. Su primer torneo fue de impacto, pero ha ido bajando sus números en cuanto a dianas marcadas. En 5 jornadas acumula ya dos anotaciones.

Dos delanteros que nos tienen acostumbrados a ser protagonistas, que han marcado pauta, desde su llegada a la liga no han hecho más que aportar y se han identificado a la perfección con los colores de sus equipos.