La mañana de este lunes, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Toluca, el conjunto de Potros UAEM comenzó su preparación de cara la séptima fecha del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, en la cual visitarán a FC Juárez.

Posteriormente al entrenamiento, Antonio López aseguró que son conscientes de que no deberán aflojar el paso para continuar ubicándose en los primeros lugares de la competencia: “Lo más importante es seguir sumando puntos, se vuelven indispensables para seguir el camino de la permanencia, sabemos que aún es largo ese trayecto y no hay que perder el piso, la humildad nos tiene hasta esta instancia y debemos seguir por el mismo camino para llegar a la meta, estar colocados en la tercera posición es un trabajo de todos”.

Hasta ahora, el nacido en Baja California Sur acumula dos goles en seis partidos; uno de ellos lo marcó el sábado pasado ante Coras FC. Sobre dicho tema de las anotaciones, dijo: “El anotar y aportar con goles para mi queda en segundo plano, ese es el trabajo de los delanteros, pero a mí me gusta aportar más con el esfuerzo y trabajo diario en los entrenamientos, esto es un trabajo en equipo donde que refleja cada uno de los resultados obtenidos hasta el momento”.

Por último, 'Tony' menciono que seguirán trabajando a tope con el objetivo de seguir mejorando: “No podemos pensar que estamos a tope, tenemos muchos partidos por delante y siento que aún podemos llegar a más para ser un equipo protagonista, hay muchas cosas por mejorar y por consiguiente muchas por trabajar, pero no cabe duda que vamos por buen camino”.