Luego de una semana tétrica para el entorno de Rayados, el club se tomó la foto oficial del torneo de Apertura 2016 la tarde de este martes en la cancha del Estadio BBVA.

Toda la plantilla junto a cuerpo técnico y directivos hicieron acto de presencia en el recinto de Guadalupe Nuevo León para aparecer en la imagen que va a representar al conjunto albiazul en la presente temporada.

Foto oficial de Rayados Apertura 2016 | Foto: Rayados.com
Foto oficial de Rayados Apertura 2016 | Foto: Rayados.com

Posteriormente el presidente del club de la Sultana del Norte, Luis Miguel Salvador, habló sobre lo que fue el par de resultados que se suscitaron tanto con el Árabe Unido en la Concachampions, como posteriormente ante Pumas en la Liga donde fueron goleados por marcador de 5-3.

Es difícil dar una opinión positiva después de estas dos derrotas, es complicado ¿no? Pensamos que se tiene capacidad en el plantel para revertir esto a pesar de la derrota del domingo. Yo creo que es momento de hacer auto-crítica cada uno, qué ha hecho y que ha dejado de hacer”.

Al ser cuestionado sobre qué le está faltando a Monterrey, el directivo manifestó: “Con todo y que se jugó a las 12:00hrs (ante Pumas) no es pretexto. Nos falta ponernos todos en sintonía, pensar en lo mismo, hay que correr que meter y luchar, en conjunto lo vamos a sacar”.

Luis Miguel dejó en claro que sí están cerca del grupo pero que todo lo que es tema cancha es responsabilidad de Antonio Mohamed, mismo que se ha adjudicado totalmente el par de derrotas sufridas la semana pasada.

Este club no se puede dar el lujo de perder y que sea por una falta de actitud, de intensidad, eso es lo mínimo que debemos  entregarle a nuestra gente, un compromiso por sacar el resultado”.

Rayados se meterá a la casa del actual Campeón del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, este sábado en punto de las 19:05hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia