Barragán y Benítez por más goles en su cuenta personal

Barragán y Benítez por más goles en su cuenta personal

Los delanteros de Atlas y Cruz Azul quieren aportar anotaciones para que su equipo salga con los tres puntos, que los sigan manteniendo en lo alto de la tabla general.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Un tercio del Apertura 2016 se ha ido en la Liga MX, la tabla de goleo aún es muy pareja salvo el líder Dayro Moreno con ocho tantos. Para los delanteros que tenemos para el próximo partido de sábado por la noche son diferentes momentos por los que pasan. Martín Barragán ha empezado con la titularidad desde el inicio del torneo con Guadalupe Cruz; en tanto Jorge Benítez batalló las primeras jornadas para estar contacto con el gol, pero la confianza llegará para el atacante azul.

"Poteyo" encabeza el ataque canterano atlista

Una de las más gratas sorpresas que ha tenido en el conjunto "Rojinegro" ha sido la titularidad indiscutible de Martín Barragán como delantero mexicano junto a Jefferson Duque, siendo el canterano utilizado en una especie de media punta, corriendo mucho en medio campo e incorporándose desde atrás al área para rematar a gol.

Con un año pasado para el olvido, la titularidad de Barragán fue de sorpresa para propios y extraños, pero respondió desde el primer juego con gol frente a Toluca. Confianza fue lo que ganó Martín con esta anotación y la confianza del "Profe" Cruz, manteniéndolo como un indiscutible en su parado.

Barragán buscará su cuarto gol | Foto: La Afición
Barragán buscará su cuarto gol | Foto: La Afición
JJ JT G MJ TA TR
6 6 3 540 1 0

Hasta estos momentos el "Gasolinero" cuenta con tres anotaciones, siendo el delantero mexicano con más goles junto a Oribe Peralta e Hirving Lozano. Estas buenas actuaciones en seis fechas, provocaron el llamado por parte de Juan Carlos Osorio de Martín Barragán para los próximos encuentros eliminatorios con México.

Esta sorpresa que se generó en las últimas horas para el atacante jalisciense. Con esto, Barragán querrá anotar esta fecha frente a Cruz Azul para quiénes hayan quedado con la duda de su llamado con México, sean convencidos gracias a su actuación.

"Conejo" de la suerte y definición.

Una buena temporada de Jorge Benítez en el Clausura 2016, ponía al delantero del Azul de manera definitiva en el equipo y la obligación de tomar la batuta de goles para la escudara capitalina. Pero las anotaciones han escaseado en este 1/3 de torneo, haciendo una gran presión para el paraguayo. No obstante, Tomás Boy confía plenamente en su delantero para que despierte junto a una de las incorporaciones de este torneo, Jonathan Cristaldo

Un flojo arranque de Benítez | Foto: Plano informativo
Un flojo arranque de Benítez | Foto: Plano informativo

El "Conejo" apenas tiene una anotación en este torneo, hecha ante Rayados de Monterrey en el empate a un gol. Un despertar importante debe de haber por parte del atacante para que Cruz Azul no padezca de una sequía de goles, que hasta estos momentos no se ha demostrado pero puede ser un factor determinante en los próximos partidos.

JJ JT G MJ TA TR
5 5 1 428 0 0
VAVEL Logo