Movimientos dentro de Rayados de Monterrey ,puesto que a muy temprana hora comenzó a sonar en el entorno de las redes sociales el nombre del delantero hondureño, Alberth Elis, para posible refuerzo de la escuadra de la Sultana del Norte.

Medios catrachos lo manejaban como un hecho prácticamente y con el transcurrir de los minutos la noticia se fue tornando real en la entidad norteña.

Finalmente en un comunicado de prensa, ‘La Pandilla’ dio a conocer de mantera textual el siguiente mensaje:

Les informamos que existe un acuerdo en vías de oficializarse para que el jugador Alberth Elis forme parte de nuestra institución. Estamos a la espera de la confirmación de arribo de Elis para someterse al protocolo médico y posteriormente concretar el aspecto administrativo. El jugador de 20 años, es hondureño y proviene del Club Olimpia de su país

Alberth Josue nació el 12 de febrero de 1996 y tiene como sobrenombre ‘Panterita’. Recientemente fue parte de la Selección hondureña en los Juegos Olímpicos de Río 2016 terminando en la cuarta posición del certamen.

El Olimpia de su país es el club que le brinda el salto al futbol mexicano para buscar portar los colores del equipo albiazul.

Siendo así, habrá que esperar que el jugador cumpla con el protocolo médico para así oficializar totalmente su traspaso al club regio, el cual se dice que sería firmado por una estancia de cuatro años.

Rogelio Funes Mori en duda para enfrentar a los Tuzos.

A su vez la comitiva regiomontana dio a conocer que el 'Mellizo' Funes Mori presenta molestias en la rodilla izquierda, las cuales han ido en aumento luego del duelo que sostuvieron ante Pumas el domingo pasado. El argentino ha estado en rehabilitación y depende de su evolución para saber si será tomado en cuenta en el viaje a la Bella Airosa.

Monterrey visita este sábado a los Tuzos del Pachuca en punto de las 19:05hrs en duelo correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2016.