Se juega la séptima jornada del Ascenso Mx en su edición de Apertura 2016, donde este sábado se enfrentan los Dorados de Sinaloa ante los Coras de Tepic en punto de las 20:00 horas en el Estadio Banorte.

El "Gran Pez" cuenta con dos victorias, tres empates y un tropiezo en lo que va del torneo, registrando nueve unidades y sumando 14 goles a favor y seis encontra, ocupando el séptimo lugar en la tabla.

Los Coras se ubica en el quinto peldaño de la tabla general, con once puntos, tras conceguir tres victorías, dos empates y una derrota, consiguiendo 10 goles a favor y 5 en contra.

¿Cómo llegan?

Los locales regresan a su casa después de empatar a un gol ante Venados de Mérida en la jornada 6 en el Carlos Iturralde. Los goles fueron anotados por Juan Calderón (1-0, min. 22) y José María Cárdenas (1-1, min. 51).

Por su parte Coras cayó de visita ante Potros UAEM dos goles por cero, los anotadores fueron Antonio López (1-0, min. 31), Moisés Hipólito (2-0, min. 85) y Giovani Hernández (2-1, min. 90).

Antecedentes

La última vez que Coras visitó a Dorados fue en la jornada 9 del Clausura 2015 y cayó tres goles por uno. Los goles fueron a cargo de Vinicio Angulo, Lorenzo Ramírez y Rodrigo Prieto por parte de Dorados y Ángel Saldivar por parte de los de Tepic.

El cuadro sinaloense ha salido vistorioso en los últimos dos encuentros ante Coras.

Giovani Hernández y Sergio Quiróz, han formado parte de los dos equipos, Quiróz pasó por Coras del Apertura 2014 al clausura 2016 y Hernández portó la playera del conjunto áureo en Apertura 2015.

Hombres a Seguir

Vinicio Angulo: Originario de Guayaquil, Ecuador, Angulo regresó a Dorados para la presente campaña, ganándose un puesto dentro del once titular de Gabriel Caballero. Sin duda alguna, su aporte ha sido de gran importancia por su agilidad, velocidad y buena técnica individual.

Giovani Hernández: Mediocampista zurdo que se ha convertido en pieza importante del cuadro de Ramón Morales en el Apertura 2016. A tomado la batuta de la ofensiva nayarita y seguramente buscará destacar contra sus ex-equipo.