Tigres no mata y el Tiburón empata justamente
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FT. Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto de este partido, en minutos les tendremos las reacciones desde el Universitario. ¡Buenas noches!

FT. Tigres jugó mucho mejor en el primer tiempo, pero no logró aprovechar, anotando hasta el segundo con tanto de Sosa. Al verse abajo, Marini gastó sus cambios y el equipo mejoró mucho, obteniendo justamente el empate con tanto del refuerzo debutante, Vuletich.

93' ¡Se acabó! Tigres y Veracruz empatan en el Universitario.

87' En mano a mano ante Nahuel, Furch se tarda y es desarmado por la defensa.

87' ¡Se la pierde Furch!

83' ¡Gallese salva un autogolazo de Cahais!

81' Cambio de Tigres: sale Sosa y entra Fernández.

80' Nahuel Guzmán se pone loco, reclama al árbitro un supuesto insulto de López.

75' ¡Disparo de Gignac apenas desviado!

70' Tras una serie de rebotes en el área, Agustín Vuletich dispara y entra llorando al arco. El argentino debuta con gol.

70' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ, GOL DE VULETICH.

68' Cambio de Tigres: sale Torres por Jiménez.

59' Cambio de Veracruz: sale Peñalba e ingresa Vuletich.

58' ¡Salvadón de Gallese! En mano a mano, el arquero evita un tanto de Aquino.

57' Disparo de Acosta a las manos del arquero de Tigres.

54' Cambio de Veracruz: sale Zamora y entra Acosta.

52' Cambio de Veracruz: sale Villalva y entra Albín.

50' Ismael Sosa saca un disparo potente que rebota antes que Gallese lo rechace y se incrusta en el marco.

49' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, ISMAEL SOSA.

45' Cambio de Tigres: ingresa Damm por Zelarayán.

45' ¡Arranca el complemento!

45+1' ¡Finaliza la primera mitad!

43' Disparo de Guido Pizarro por fuera.

38' Veracruz coquetea con el área tigre a balón parado, pero sin frutos.

26' ¡Disparo de Dueñas que rechaza el arquero!

23' El partido está muy apagado debido al planteamiento visitante; la afición a la expectativa.

16' Todo Tigres juega en campo rival; Veracruz no tiene la más mínima intención de proponer el día de hoy.

11' ¡Disparo de Gignac que controló Gallese en dos tiempos! Marca muy mal Veracruz.

7' Disparo de Gignac a las manos del arquero jarocho.

2' Peñalba peina un centro de Sánchez pero muy desviado.

1' ¡Arranca el partido!

¡Saltan los equipos al campo! Suena el himno de la Liga MX.

Ya calientan los equipos sobre el césped; por redes sociales, la afición de Veracruz no se muestra precisamente ilusionada con lo que pasará esta noche.

XI Veracruz: Gallese; Paganoni, López, Cahais, Sánchez; Cid, Zamora, Peñalba; Luna, Villalva, Furch. 

XI Tigres: Guzmán; Acosta, Ayala, Juninho; Torres, Pizarro, Dueñas, Zalrayán, Aquino; Sosa, Gignac.

Ambiente familiar a las afueras del Universitario, la gente llenará el estadio como es fiel costumbre en el norte del país.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Tigres - Veracruz , además de la más reciente información que surja desde el Estadio Universitario. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Los Tiburones Rojos ya se encuentran en el Volcán, listos para encarar el partido de esta noche, que por cierto cuentan con un promedio de goles en contra ante Tigres de 1.8 goles por partido, esto en el Estadio Universitario. 

Por otro lado, en la categoría Sub-20 Tigres venció por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos gracias a la anotación de Jonathan Espericueta.

Repasando el resultado de este duelo en fuerzas inferiores, en partido correspondiente a la categoría Sub-17, Veracruz venció 4-3 a Tigres en las instalaciones de Zuazua. Por los de la UANL anotaron Néstor Monroy y Manuel Villanueva (2); por parte de los Tiburones, aparecieron Alonso Bencomo, Luis Galicia, Iván Campos y Oliver Ortíz.

El último encuentro entre estos equipos finalizó con una clara victoria para Tigres en calidad de visitantes con marcador de 1-3.

Agustín Vuletich, nuevo refuerzo de Veracruz, se encuentra listo para debutar esta tarde si así lo requiere el cuerpo técnico: "Creo que Tigres es un gran equipo, no lo voy a descubrir yo, principalmente de mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores de mucha jerarquía, y es lo que hay que tratar de neutralizar para después poder nosotros aprovechar nuestras virtudes".

Ismael Sosa se mostró satisfecho tras el partido ante Pachuca, resaltando la importancia de las anotaciones obtenidas: "Todos los partidos son diferentes, no en todos los encuentros se pueden marcar tres o cuatro goles, son unos cerrados y otros abiertos, pero lo importante es que llega el gol".

El partido se jugará en el Estadio Universitario, inmueble ubicado en San Nicolás de la Garza con capacidad para más de 40 mil espectadores. 

Veracruz trabajó de forma tranquila durante la semana, a pesar de los rumores que colocan a Pablo Marini fuera del equipo. Para callarlos, será fundamental encontrar un mejor funcionamiento en este partido.

Tigres llega tras ganar entre semana a su rival de Plaza Amador, esto por la Copa de Campeones de la Concacaf, en un partido donde aprovecharon para rotar al plantel.

Atentos en el Tigres - Veracruz a: Pedro Gallese. El arquero que pudo haber llegado a Tigres será vital para neutralizarlos esta tarde. Seguramente tendrá mucho trabajo, por lo que deberá mostrarse seguro bajo los postes.

Atentos a: Ismael Sosa. El chileno ha caído con el pie derecho en la Sultana del Norte, complementándose y liberando la marca para APG, por lo que se convierte en un elemento vital para el equipo.

Por su parte, Pablo Marini se mantuvo discreto durante la semana, prefiriendo dedicar el tiempo a trabajar su juego en equipo para un partido en el que parte como clara víctima.

Tras obtener el triunfo en su partido de Concachampions, Ricardo Ferreti se mostró tranquilo por el desempeño de su equipo, satisfaciéndole estar cerca de la calificación en el torneo y ya pensando en el partido en Veracruz.

De hecho, el último triunfo de Veracruz ante Tigres data del Clausura 2008, torneo en que los escualos terminarían por descender para tardar cinco años en volver.

Los últimos siete partidos entre estos equipos en cualquier competencia decantan una clara tendencia para el cuadro felino, el cual ha ganado en cinco ocasiones, sumadas a dos empates.

Los Tiburones llegan en la posición 14 con sólo cinco puntos sumados, habiendo ganado apenas un partido en la fecha 2 ante Santos.

Situación contraria la de Veracruz, que arriba tras "rescatar" un empate en casa ante Toluca por marcador de 2-2, aumentando los cuestionamientos a Marini.

Los felinos marchan en la tercera posición del campeonato con dos unidades, destacando como la mejor defensiva con sólo dos goles recibidos.

Tigres llega con el ánimo a tope tras ganar como local ante Pachuca con un contundente 4-2, incluído doblete del francés André-Pier Gignac

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tigres - Veracruz , correspondiente a la 7ª jornada del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo