Intenso empate en la Bella airosa
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por acompañarnos en esta transmicion correspondiente la jornada 7 del futbol mexicano en el duelo efectuado entre Pachuca y Monterrey.

94' Se acaba el partido, el arbitro pita el final del encuentro.

93' El arbitro marca tiro libre a favor de Pachuca en la ultima jugada del partido.

92' Ultimo cambio de Pachuca entra Botta y sale Urretaviscaya.

89' El arbitro asistente señala que se agregaran 3 minutos mas al encuentro.

88' Efrain Juarez es amonestado tras una barrida muy dura hacia Hernandez.

84' Jose Calero es amonestado con tarjeta amarilla luego de que trato de engañar al arbitro al dejar caerse en el area.

80' Segundo cambio de Pachuca entra Calero y sale Erick Gutierrez.

76' ¡Cardona!, se anima a disparar afuera del area y si tiro se va desviado.

75' ¡¡¡Solo!!! De Nigris deja ir el segundo de la noche y su tiro se va apenas por un lado.

70' En un centro peligroso de Urretaviscaya, De Nigris desvia y manda a tiro de esquina.

68' Primer cambio de Pachuca, entra Erick Aguirre y sale Morelo.

66' Ahora fue Cardona quien disparo y nuevamente es tiro de esquina.

64' ¡Cerca!, Chara estuvo cerca de firmar el de la remontada y el arbitro marca tiro de equina.

59' Erick Gutuerrez cae en el campo tras un disparo hacia su arco y ya entran las asistencias medicas.

55' ¡¡¡Goooooooool!!! de Monterrey, Aldo De Nigris hace el tanto del empate y mete a Rayados al partido.

54' Tercer cambio de Monterrey sale Gonzalez y entra Efrain Juarez.

52' Victor Guzman se anima a disparar al arco tras un rebote en una jugada hecha por Stefan Medina.

49' Luego de una jugada de pared entre Sanchez y Chara, la zaga Tuza logra mandar a tiro de esquina.

46' Arranca la segunda mitad, por parte de Pachuca no hay cambios y del lado de Monterrey salen Gargano e Ivan Piris y entran Yimmi Chara y Aldo DeNigris.

45' Se acaba la primera mitad del partido, con gol de Pachuca el local se va con una comoda ventaja al medio tiempo, sigan la transmision aqui en VAVEL.

44' El arbitro asistente agrega 1 minuto de juego al partido.

44' Cardona intenta madrugar a los Tuzos pero el balon se va por un costado.

42' En una jugada a favor de Rayados, le comenten una falta a Sanchez en los linderos del area y se marca tiro libre.

40' ¡¡¡Casi cae el segundo!!! en un contra golpe Urretaviscaya desaprovecha su oportunidad y deja ir una oportunidad de oro para su equipo.

39' Gargano saca un disparo potente que sale muy desviado.

36' ¡¡¡¡¡Gooooooooool!!!!! de Pachuca, Urretaviscaya anota el primero de la noche y le da la ventaja momentanea a su equipo.

27’ ¡Roja! ‘Chucky’ Lozano pierde la cabeza, se gana la expulsión y deja a su equipo con uno menos.

22’ ¡Orozco! El arquero rayado hace la gran atajada y evita la anotación de Tuzos tras un cabezazo.

1’ José María Basanta comete falta y se lleva la primera tarjeta amarilla del encuentro.

¡Arranca el partido en el Estadio Hidalgo! Pachuca recibe a Rayados de Monterrey en la jornada 7 del Apertura 2016.

Por su parte, Rayados de Monterrey inicia con Orozco, Basanta, Ayovi, González, Pabón, Sánchez, Montes, Cardona, Gargano, Ortíz y Piris.

Los Tuzos del Pachuca saltan al terreno de juego con Pérez, Hernández, García, Lozano, Gutiérrez, Guzmán, Morelo, Medina, Urretaviscaya, González y Murillo.

A continuación las alineaciones oficiales del partido.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Pachuca - Rayados, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Hidalgo. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

En partido correspondiente a la categoría Sub-20, Rayados doblegó 2-0 a Pachuca en el Estadio Hidalgo, gracias a las anotaciones de Jonathan González y Brandon González.

En duelo de la categoría Sub-17, los Tuzos se impusieron con un contundente 3-0 sobre Monterrey en las instalaciones de la Universidad de Futbol. Los goles fueron obra de Maximiliano García y doblete de Brayam Rochin.

Además, este partido es de prestar mucha atención, puesto que se enfrentan el actual campeón contra el subcampeón, la final terminó con triunfo para Pachuca en el empate de último minuto en el estadio BBVA Bancomer.

El último partido en el que estos equipos se enfrentaron en Liga MX fue en la jornada 4 del Clausura 2016, en el que los de la Bella Airosa se llevaron el triunfo 3 goles a 1.

La sede será el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca con capacidad para 27 mil 512 aficionados.

Atentos a Yimmi Chará: el delantero colombiano llegó a reforzar a Monterrey para este torneo con intenciones de superarse en su revancha personal tras su primera etapa con el club regiomontano. En el Apertura 2016, Chará ha destacado por su esfuerzo y garra en la cancha, por lo que en este partido ante Pachuca puede hacer la diferencia en la ofensiva albiazul y darle el triunfo a su equipo.

Atentos a Hirving Lozano: el juvenil mexicano ha mostrado que a pesar de lo sucedido en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, cuenta con una tremenda calidad en el terreno de juego. En este encuentro de campeón contra subcampeón, el 'Chucky' será el encargado de comandar la ofensiva tuza en busca de salir victoriosos.

Estadísticamente son los Rayados quienes predominan cuando estos cuadros se enfrentan, ya que en 54 enfrentamientos, los dirigidos por Antonio Mohamed han vencido en 20 ocasiones por 18 triunfos de Pachuca, además de 16 partidos que terminaron en empate.

El último partido de Monterrey como visitante fue la jornada anterior ante Pumas, encuentro en el que los regiomontanos salieron exhibidos de la cancha del Olímpico Universitario al recibir cinco goles y anotar solo tres.

Por su parte, los subcampeones del Clausura 2016 han dejado mucho que desear en esta primera parte del certamen, ya que en 6 partidos, apenas cuentan con dos victorias, han empatado en dos ocasiones y han perdido el mismo número de veces. Los Rayados son novenos en la tabla con 8 unidades.

El último partido de los Tuzos como locales fue frente a Pumas UNAM, en donde los de casa se llevaron la victoria con un contundente marcador de 3 a 0.

El actual campeón del futbol mexicano ha tenido un arranque prometedor en el Apertura 2016, en la lucha por la defensa del título, los blanquiazules se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 12 puntos. (4 partidos ganados y 2 perdidos).

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Pachuca - Rayados , correspondiente a la 7ª jornada del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:06 horas.

VAVEL Logo