León parece estar en un pozo sin fondo. El equipo esmeralda sufrió una derrota más en el Territorio Santos Modelo ante los guerreros y, por si fuera poco, el defensa central Ignacio González salió lesionado al minuto 87' tras sufrir un golpe en el brazo izquierdo. Al termino del partido, Nacho comentó que fue un duelo “muy desafortunado para nosotros por todas las circunstancias que se dieron durante el partido: la expulsión de Chispa, mi lesión y oportunidades que no supimos aprovechar”. 

De acuerdo al zaguero verdiblanco, el equipo vive una situación anímicamente difícil: es un momento complicado para nosotros debido a que este equipo siempre es protagonista y que pelea liguillas, hoy por hoy estamos muy por debajo de lo que estamos acostumbrados”. Asimismo, González aseguró que “para nosotros el empate no era bueno, veníamos con la intención de ganar para ponernos en zona de calificación”. 

Finalmente, Nachito aseveró que hay que seguir luchando, el torneo no acaba aquí, hay que revivir los ánimos y luchar contracorriente”. 

El diagnóstico de la lesión 

Este lunes y mediante sus redes sociales, el Club anunció que Nacho González sufrió una contusión en su brazo izquierdo, descartando la posibilidad de una fractura, por lo que se espera que el zaguero esté presente en el partido ante los rojinegros de Atlas el próximo sábado 10 de septiembre en la cancha del Estadio León. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paco Campos
Me encantan los deportes. Voy Atlas, Broncos y San Diego Padres.