Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, de cara a lo que será su próximo compromiso en la Jornada 8 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, cuando se enfrenten en condición de visitante a los Toros de Celaya.

Alan Mendoza habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la intención que tiene el conjunto sinaloense de traerse las tres unidades de la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés para recuperar lo perdido en estas últimas fechas y volver a pelear por los primeros puestos de la tabla general.

“Nos estamos preparando bien, va a ser un partido complicado y tenemos claro que no será nada fácil ganar pero igual que en cada partido iremos con el objetivo de buscar los tres puntos que seguramente nos ayudarán mucho para escalar posiciones y trabajar más tranquilos, comentó.

El lateral izquierdo dijo sentirse bien físicamente, luego de que sólo ha disputado 118 minutos en la presente campaña por el tema de la fractura sufrida en el partido ante Tampico Madero y por la tarjeta roja que vio en su regreso ante Venados de Yucatán.

“Me siento bien ahora que volví a la actividad después de mi lesión, inclusive en el partido ante Mérida que fue en el que regresé otra vez a jugar me sentí muy bien. Físicamente está todo bien ya que con el tiempo que estuve ausente me preparé mejor en esos días, señaló.

A pesar de la mala racha que atraviesa el equipo, el futbolista michoacano reafirmó su compromiso de volver al camino de la victoria en su visita frente a los ‘Cajeteros’, quienes son sublíderes con catorce puntos.

Vamos a buscar de todas las formas posibles la victoria y trataremos de ser muy ofensivos desde el primer minuto para sacar ese triunfo que queremos, finalizó.