Los Gallos Blancos después de su fuerte entrenamiento el día de hoy en las instalaciones del CEGAR se sienten en deuda con su afición, luego de los últimos resultados que han sido negativos para la institución albiazul.

El encargado de pararse frente a los micrófonos al término de la práctica fue Emanuel Villa.

Al inicio de la rueda de prensa se le preguntó al goleador su opinión sobre su compañero de equipo, Ángel Sepúlveda, que en estos momentos está en la Selección Mexicana y mencionó lo siguiente:

“Estoy contento y orgulloso. Da cuenta que no todo es malo. Hay cosas que se hacen bien porque los técnicos de Selección voltean a Querétaro”.

Las preguntas comenzaron a ser sobre el desempeño del equipo después de haber sido derrotado por León y Necaxa, dos escuadras que no han tenido un torneo regular a lo que 'Tito' respondió:

“En esta liga tan competitiva he aprendido que del líder al último lugar puede haber pocos puntos de diferencia, pero cualquiera puede ganarle al otro… Debemos retomar las bases, redoblar esfuerzos y volver a lo que nos dio las bases para ganar las primeras jornadas. Estamos muy a tiempo de corregir el rumbo”.

Al goleador histórico de Gallos también le preocupa que la ofensiva queretana sólo tenga dos goles anotados en los últimos cuatro encuentros: “Necesitamos creer en nuestro potencial ofensivo”, mencionó.

También se recordó en la conferencia el paso felino que tuvo el delantero con los Pumas de la UNAM, el goleador argentino nacionalizado mexicano dijo lo siguiente:

“Los partidos ante ex equipo son especiales, uno se lleva sentimientos y lindos recuerdos y siempre va a estar ese sabor especial. Con ganas de romper racha de volver a ganar en esa cancha”.

El equipo de la capital queretana seguirá trabajando esta semana en el CEGAR y el día sábado viajará a la Ciudad de México para concentrarse en un hotel al sur de esta ciudad, de cara al encuentro contra los universitarios el domingo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Apasionado por el deporte, amante de hablar con la verdad y practicarla.