Jesús Corona: "Jamás hablé con Moy"
Foto: 100x100fan.mx

Jesús Corona: "Jamás hablé con Moy"

El veterano arquero aseguró que no ha hablado con su homólogo sobre lo sucedido en la Final del 2013.

indalecio-balmori-morales
Indalecio Balmori Morales

Cuando se enfrentan azulcremas  y cementeros siempre viene a la mente aquella final del 2013, que significó el penúltimo título de los azulcremas, pero para el portero celeste el tema se mantiene pero el tema con Muñoz no se ha platicado.

El arquero celeste reconoció la importancia que tendrán los porteros en  el Clásico Joven y que la rivalidad seguirá con Moises Muñóz para estar en las convocatorias de la Selección Mexicana.

"Jamás tocamos el tema de ese gol, con la ayuda del Capi Castro, pero son situaciones que al final esperamos que sea distinto en el futuro”, expresó.

"Hay una buena rivalidad deportiva, él ha estado en convocatorias, tiene nivel para estar en selección y son partidos vistosos que sigue el DT nacional y que todo jugador quisiera disfrutar".

Más allá del recuerdo de aquella noche del 26 de mayo del 2013, el arquero sabe que que el presente es lo que importa y por eso ve al América como el "trampolín" que el conjunto cementero necesita para afianzarse en el torneo local y así encontart la contundencia que han adolecido durante el Apertura 2016.

"Fue importantísimo el punto con Atlas porque se venía el clásico joven y todos somos conscientes de eso, sabemos que hay que tomar regularidad en el torneo y que mejor que a mitad de la temporada. Puede ser un parteaguas”, agregó.

Corona aceptó que América llegará mermado por las situaciones que ha atravesado ultimámente como la baja por lesión del colbiano Darwin Quintero y también por la goleada que sufrió en casa frente a Chivas en el Clásico.

"Pero queremos ganar por nosotros, no tanto por hacerle la maldad a América, simplemente para darle esa alegría a la afición celeste y es momento de darle una alegría", aseguró.

El útimo encuentro entre azulcremas y cementeros finalizo en un espectacular 3 a 3, te dejamos lo mejor de aquel juego 

VAVEL Logo