Continúa la preparación en el conjunto de Rayados de cara a la reanudación de la Liga. Este jueves en conferencia de prensa, el mediocampista paraguayo, Celso Ortiz, habló sobre el presente del equipo albiazul.

La verdad que nos ha venido bien este receso, espero que este siguiente partido que viene podamos sacar los tres puntos, nos están haciendo mucha falta”.

El jugador sudamericano sabe que van ante el mejor equipo del certamen, los Xolos de Tijuana, pero agregó que están enfocados únicamente en el triunfo para brindarle una nueva alegría a la afición de ‘La Pandilla’ en la cancha del Estadio BBVA.

Siempre es lindo cuando juega el equipo y gana bien pero ahora estamos necesitados de los tres puntos. Para ganar en  confianza, sería bueno esa victoria”.

Hablando sobre el sinodal regio, el equipo de Miguel Herrera, Ortíz manifestó: “La verdad tienen buenos jugadores, muy rápidos. Dejan muchos espacios de media cancha para arriba, tenemos que tratar de aprovechar eso y hacer goles, lamentablemente no  estamos pudiendo convertir, pero estamos trabajando duro para que lleguen los goles”.

El tema de la regla 10 / 8 que pone en serios aprietos a un entrenador del futbol mexicano, dado que conlleva a no convocar a un elemento extranjero que no tenga cabida, Celso refirió: “Cada quién sabe lo que hace y como trabaja en la cancha, eso tendrá que decidirlo el entrenador, nosotros únicamente nos dedicamos a trabajar para dar lo mejor al club”, reconociendo el medio albiazul que siempre hay una exigencia.

Monterrey entrenará este viernes en las instalaciones del Estadio BBVA y así pondrán fin a su preparación para el vital duelo ante los fronterizos a disputarse el sábado en punto de las 19:00hrs. Una victoria pondría de nueva cuenta en los primeros planos de la tabla general al cuadro de Antonio Mohamed