El empate sin goles no dejó conforme al timonel del conjunto de RayadosAntonio Mohamed, ya que la falta de contundencia fue importante en el duelo ante Xolos que terminó 0-0 en la cancha del  Estadio BBVA en la octava fecha del Apertura 2016.

No estamos bien porque no ganamos, hicimos todo lo posible, es un momento que tenemos que pasarlo rápido. El segundo tiempo del equipo fue muy bueno, prácticamente minimizamos al rival y tuvimos las opciones de gol y no pudimos concretar”.

El próximo miércoles Monterrey tiene un partido sumamente importante dentro de la Concachampions y el ‘Turco’ fue cuestionado de cómo ve al equipo de cara a dicho compromiso en Panamá: “Si el equipo juega como hoy, seguramente se va a cambiar la racha de no poder meter ninguna, está faltando la contundencia y yo creo en algún momento va a llegar”, añadiendo que le molesta mucho los errores que tiene Rayados en la salida de su zaga.

Mohamed alabó el desempeño que tuvo el arquero visitante Federico Vilar, puesto que hizo bien su trabajo en varias jugadas de peligro que generó el cuadro regiomontano.

Fuimos el equipo que queremos ser pero no en contundencia, en todos los sectores de la cancha, fuimos el equipo del torneo pasado. Tenemos varios puntos positivos para rescatar”.

Sobre Alberth Elis, elemento que debutó con Rayados y de titular esta noche en la Sultana del Norte, el timonel argentino refirió: “Necesitábamos un centro delantero porque creíamos que si Aldo (De Nigris) jugaba no se iba a recuperar para el miércoles, optamos por esa situación por que (Alberth) Elis no puede jugar (en Concachampions) Tiene mucho por aprender y según mi intuición, le va a aportar mucho al club”.

Finalmente ‘Tony’ confirmó que Dorlán Pabón presentó un desgarre y queda a la espera que la lesión de José María Basanta no sea grave, habrá que esperar al reporte médico.