Luego de la victoria de dos goles por cero frente a Monarcas, los jugadores de Tigres, Jesús Dueñas y Lucas Zelarayán mencionaron que esta es una victoria importante para el cuadro felino y que es una muestra de lo que han trabajado durante los entrenamientos.

“Sabíamos lo que representaba este partido. Veníamos por los tres puntos sí o sí, ante un gran equipo que conocemos como juega y hay que seguir peleando por el objetivo de calificar y después pelear por el campeonato.” Comentó Dueñas.

Afirmó que habían estudiado al rival y que conocían que Morelia “es un equipo que le gusta tocar desde abajo y la idea era apretarlos para recuperar la pelota y tener oportunidad de gol. En el primer tiempo fuimos contundentes con los dos goles y con la expulsión fue que se nos abrió para tener más oportunidades.”

Por su parte, el argentino Zelarayán dijo que "el secreto es la humildad y la unión del grupo. Se está dando resultado de todo lo que trabajamos en la semana y creo que es el punto más fuerte que tenemos.”

Ante el debut del nuevo fichaje de Tigres, el delantero francés Delort, el argentino mencionó: Andy es un gran jugador. Obviamente por lo que él dijo estuvo varios días sin entrenar y hoy se le vio muy ansioso; pero es un gran jugador que viene de Europa y ojalá que pronto se pueda acoplar al equipo para darnos su mejor futbol y aportar al grupo.”

Finalmente, Lucas se mostró agradecido con la afición del equipo de San Nicolás de los Garza, y  afirmó que siempre intentan responder de la mejor forma: “es una gratitud muy grande que tanta gente nos acompañe como de local como de visitante y a nosotros sólo nos queda salir a ganar y tratar de brindar un buen espectáculo.”

Tigres se encuentra como sublíder del Apertura 2016 con 16 puntos tras esta victoria, y recibirá en la próxima jornada al Puebla en el ‘Volcán’.