El equipo universitario tuvo una noche complicada en el Estadio Olímpico Metropolitano, en un partido de la Jornada 3 de la Liga Campeones de la Concacaf.

Los felinos dominaron en el primer tiempo, pero no fue suficiente para sacar el resultado que ellos esperaban. Al inicio del partido los locales se llevaron un gran susto, pero por suerte el guardameta West logro salvar a su equipo. El primer tanto fue de parte del joven mexicano, Alfonso Nieto al minuto 26, gracias a una buena recepción de Alatorre. Pese al dominio auriazul, el equipo no pudo concretar bien sus jugadas.

Para la parte complementaria los hondureños salieron con mucha más ambición. El gol del empate fue al 57’ cuando el centroamericano Víctor Moncada cobro un tiro libre directo al ángulo, para el portero Alfredo Saldívar fue imposible detenerlo. Al 75’ el universitario Pineda tuvo la oportunidad de gol, pero su definición fue muy mala. Minutos después A. Saldívar fue amonestado al perder el control y empujar al hondureño Ángel Tejeda.

Fue transcurriendo los pocos minutos que le quedaban al partido, cuando al 91’ nuevamente Moncada hace de las suyas, con un tiro libre que lamentablemente el defensa Quintana lo desvía y venciendo a Saldívar.

Con esto el equipo de Francisco Palencia se  sigue manteniendo como líder del grupo “A”