Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

MF | Gracias por seguir la cobertura del partido TM Fútbol Club 0-1 Zacatepec con nosotros. No olvides que en VAVEL podrás encontrar la mejor información de la Liga de Ascensoo Bancomer MX.

MF | La 'Jaiba Brava' visitará a en la jornada 11 al conjunto de Atlante con 7 bajas (4 por lesión y 3 por expulsión)

MF | Zacatepec le gana al TM Fútbol Club aprovechando una desatención en una salida de los celeste

90+1 Se acaba el partido con marcador de 1-0 favor para Zacatepec

85' Tiro libre para el conjunto cañero y tarjeta roja para Alfonso Tamay

82' Tarjeta roja para Bernardo Hernández, los celestes se quedan con 9 en el campo

75' Tarjeta amarilla para Victor Lojero

74' Tarjeta roja para Christian Tovar, la Jaiba Brava se queda con diez en el campo

63' Cambio de la Jaiba Brava sale Javier Qué entra Alfonso Tamay

55' Tiro libre para el Tampico Madero que no logra trascender

48' Penal errado por el conjunto cañero. El marcador continua por la ventaja por la minima para los visitantes 

48' Penal a favor Zacatepec

46' Gonzalo Mastriani tiene la primera oportunidad para los celestes en la segunda mitad, no logra concretar un buen remate y desaprovecha

45' Se termina la primera mitad. Marcador al momento 0-1 favor para Zacatepec

34' Tras un tiro libre la Jaiba Brava logra anotar, sin embargo el gol es invalido por fuera de lugar

28' Al momento continuan el marcador con ventaja por la mínima para los visitantes

20' Llegada de peligro de la 'Jaiba Brava' que es anulada por fuera de lugar

18' Tiro libre favor para el conjunto de Zacatepec que corta de puños el portero Alejandro Vences

17' Duelo sumamente peleado en medio campo, con mayor poseción de balón para los celestes

9' Gran jugada de Oscar Arce del TM donde arrastra el balón desde media cancha para terminar con remate al arco, lamentablemente para su causa se va apenas desviado

2' Gooooooool de J. Ramis 

Conoce el XI incial de Zacatepec Siglo XXI

Conoce el XI inicial del TM Fútbol Club para la jornada 10

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del TM Fútbol Club  vs Zacatepec, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Tamaulipas. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

La justa tendrá como sede el Estadio Tamaulipas, el cual comparte su ubicación con las ciudades de Tampico y Cd. Madero, Tamps., inmueble con una capacidad para albergar a 19,369 aficionados.

Atentos con: Jonathan Ramis, el delantero nacido en la cantera Puma, llega a la jornada 10 como pieza clave de la ofensiva cañera, 4 goles en 525 minutos disputados lo posicionan como el goleador de su equipo.

Atentos con: Gonzalo Mastriani, el delantero uruguayo poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador ya que en los últimos 3 partidos lo ha alineado en su once inicial. Hasta el momento solamente ha logrado 1 gol; sin embargo, ha demostrado que cuenta con las cualidades necesarias para poder ayudar en la ofensiva a la 'Jaiba Brava'.

El último encuentro para los cañeros fue recibiendo al conjunto de Múrcielagos FC, duelo en donde nuevamente lograron sacar la victoria, en esta ocasión con marcador de 2 a 0.

Por parte de Zacatepec, los cañeros viven una racha bastante positiva ya que llegan de ganar sus últimos 3 enfrentamientos. Poco a poco a demostrado una mejora en su sistema de juego, por lo que llegaran al Estadio Tamaulipas con el afán de arruirnarle la noche a los celestes, además de que en caso de concretar una victoria más, los cañeros escalarian más peldaños en la tabla general, colocandose entre los primeros 3.

El último partido disputado en el Estadio Tamaulipas, los celestes lograron su primer victoria en el torneo ante el 'hermano mayor', el conjunto de Alebrijes Oaxaca. El partido termino con marcador final de 2 a 1.

La 'Jaiba Brava' llega con una posible crisis ya que después de 9 jornadas en la liga de Ascenso MX solamente a logrado sumar 6 puntos de 27 posibles, esto lo pone en una dificil posición de cara a la lucha por el no descenso, además los celestes llegan con el orgullo herido tras perder el Clásico Tamaulipeco.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido TM Fútbol Club - Zacatepec , correspondiente a la 10ª jornada del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tamaulipas a partir de las 20:00 hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel