La calma parece no llegar a Rayados, ya que esta semana resultó negra para el conjunto regiomontano tras ser eliminado de la Concachampions y posteriormente perder por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos de Querétaro en la fecha 9 del Apertura 2016.

Antonio Mohamed habló sobre lo sucedido ante la escuadra de Víctor Manuel Vucetich: “Realmente estamos mal, es una situación incómoda para nosotros, no nos queda otra más que trabajar y revertirlo. El partido se jugó solamente en un campo, en un área, ellos la metieron, nosotros no”.

El ‘Turco’ se sintió dañado por la polémica expulsión de Dorlán Pabón en la parte complementaria y espera que se pueda hacer justicia para que el colombiano vea acción ante Santos en la fecha doble del torneo mexicano.

El torneo pasado a esta altura todos los delanteros tenían seis goles cada uno, tenemos que mejorar en ese sentido. La figura es (Thiago) Volpi, tenemos que mejorar la contundencia porque esto se gana con goles”.

Estoy triste porque no ganamos pero vamos por la clasificación que es el objetivo que tenemos, nadamás” finalizó el estratega argentino en una conferencia de prensa sumamente rápida.

Monterrey se metió en serios problemas dentro de la campaña y las alarmas se han encendido por la pelea a un boleto para la Liguilla.

Este miércoles el cuadro de la Sultana del Norte regresará a la cancha del Estadio BBVA para recibir a la escuadra lagunera de José Manuel ‘Chepo’ De la Torre en punto de las 21:30hrs.