Los Xolos de Tijuana sacaron un punto en su visita al Pachuca este fin de semana y con ello mantenerse en la parte más alta de la tabla.

Miguel Herrera, técnico del Xolaje, recalcó que este empate derivó de varias circunstancias.

"Ellos capitalizaron nuestros errores, les regalamos goles, nosotros tambien dimos cabidad a eso, jugando al contragolpe sabes lo que te juegas, Pachuca es un equipo rápido y que sabe capitalizar eso, pero la actitud y determinación para sacar el partido, eso es lo que rescato de los muchachos, así siempre le hemos hecho". Platicó.

Herrera volvió a manifestar su inconformidad con el arbitraje, pues, bajo su perspectiva, hubo jugadas que tenían otra valoración. También aclaró que el juego fue para cualquiera y pese a todo, fue un resultado justo que lo deja satisfecho.

"Si se marcan las jugadas que se deberían marcar, yo creo que sí, fue un partido muy bueno, la verdad es que fue de ida y vuelta, Pachuca ha hecho un gran trabajo, nos vamos tranquilos porque los dos equipos salimos a buscar el resultado y al final plasmó todo eso, fue un marcador justo".

Por otro lado, sostuvo que la prioridad en este Torneo Apertura 2016 era la Liga MX, más allá de pensar en el descenso, era buscar ser un equipo protagonista, además de mencionar que la Copa MX tendrá su valor en otro momento.

"La verdad es que nosotros peleábamos por la liga, en la Copa lo intentamos y no resultó con un equipo alterno, lo que nosotros propusimos con los dueños era este torneo, aquí es dónde debiamos levantar, para la Copa habrá más tiempo, pero eso sí, estas jornadas de diez días lejos de tu familia, a la gente que quiere y eso, los muchachos lo plasman en la cancha salen a darlo todo". Finalizó