Estamos a más de la mitad del torneo de Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX, los seguros tratan de seguir compitiendo mientras que otros solo quieren mejorar su posición la tabla, en este caso los dos están urgidos de puntos, en esta jornada doble los equipos quieren sBoselli. o sí.

El León parece ser que despertó de su largo sueño, despúes de lograr una victoria en la jornada pasada, Torrente ha sabido moverle a sus piezas para que el equipo se note aún más compacto dentro de la cancha, los ajustes son para mejorar y parece que su gente lo entendió a la perfección ahora falta que logren sumar en casa, algo que se les ha complicado pero que siempre es una fortaleza para 'La Fiera'.

Por su parte en Chiapas las cosas no han sido nada fáciles, pues en la jornada pasada  Cardozo se marchó del club por lo que llegó Sergio Bueno para apagar el incendió que dejó en la selva chiapaneca tras el pésimo torneo que tuvieron con el paraguayo, en su debut Bueno tiene que apostarle todo para sacar un buen resultado, que se ve bastante complicado por la situación que atraviesan.

¿Cómo llegan?

En la jornada pasada, León derrotó 0-2 al América en su visita al Estadio Azteca, con un lleno monumental.

Jagaures por su parte cayó en casa ante Cruz Azul 0-3 lo que significó la salida de Cardozo.

Jugador a seguir.

Mauro Boselli. Anda encendido el delantero de León, pues en la jornada pasada marcó doblete y es uno de los que siempre se entregan a la camiseta. Tiene buena pegada, además de su buen juego áreo.

Egidio Árevalo es un referente en la media cancha de Jaguares, el uruguayo tiene habilidad para desmarcarse y filtrar balones para los delanteros, tiene buenga pegada de media y larga distancia, sin duda un líder.

Posibles alineaciones