Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, previo a lo que será su próximo compromiso cuando reciban este sábado, en la cancha del Estadio Banorte, a los Cimarrones de Sonora, en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Mathías Cardacio habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre lo que se viene en esta fecha, esperando que el conjunto sinaloense pueda hacer un buen partido y sacar una importante victoria frente a un rival que le viene pisando los talones en la tabla general de la división de plata.

Es otro partido más, no hay partido fácil aquí en el ascenso, ya quedó demostrado que se nos ha puesto un poco cuesta arriba el campeonato, más allá de que estamos con las chances intactas, así que esperamos hacer un buen partido nosotros. Más allá de que siempre respetamos al rival, vamos a hacer hincapié en lo que hacemos nosotros y ojala que podamos regalarle este triunfo a la gente y a nosotros”, comentó.

Acerca de la dolorosa goleada que sufrieron el pasado fin de semana en su visita contra Mineros de Zacatecas, el mediocampista uruguayo señaló que las derrotas también forman parte del fútbol y, que a pesar de eso, el grupo se encuentra fuerte y con la confianza de hacer grandes cosas en la presente campaña.

Una derrota siempre te deja un poco tocado, pero no es nada del otro mundo, esto es fútbol, nosotros convivimos con la derrota y con la victoria, así que el equipo está fuerte, sabemos que quedan siete partidos, en los cuales nos jugamos la clasificación a la liguilla. Pienso que este equipo está para salir campeón, confío mucho en este equipo y esperamos en el último tramo lo podamos terminar de la mejor manera”, finalizó.