El Estadio Olímpico Universitario se encuentra listo para volver a ver rodar el esférico, cuando los Loros de la Universidad de Colima reciban a los Bravos de FC Juárez. El enfrentamiento corresponderá a la jornada 11 del torneo de Apertura 2016 de la liga de Ascenso MX.

Loros urgido de triunfo

Los 'emplumados' suman 6 partidos consecutivos sin poder sumar de tres puntos, de los cuales ha perdido en tres ocasiones y ha empatado en casa su otra tercia de encuentros encuentros. El último partido en el que los de Víctor Mora lograron sacar la victoria fue ante Cafetaleros de Tapachula en Chiapas en la fecha 4 con un marcador de 3-4.

A pesar de que Loros no ha caído en casa, el Olímpico Universitario de Colima no ha sido una debilidad pero tampoco una fortaleza. De 5 partidos disputados, solamente el primer juego concernió a la victoria.

Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

 Juárez no es 'bravo' de visita

A los de ciudad Juárez les cuesta la suma de puntos fuera de casa, han dejado escapar 10 puntos de 15 posibles; sólo han obtenido un triunfo, y los cuatro partidos restantes se dividen en dos empates y dos derrotas.

En su última visita, los pupilos de Sergio Orduña fueron goleados por los Dorados de Sinaloa. Los 'Bravos' no metieron las manos y 'El Gran Pez' les propinó tres aletazos en la cara.

Jugadores a seguir

La irregularidad de los Loros ha hecho que el volante Marvin Piñón se cargue el equipo al hombro. El jugador mexicano es inamovible en el cuadro de Mora, y su constancia lo ha llevado a convertirlo en el goleador del equipo con 5 goles, además de que se posiciona en el séptimo sitio de artilleros. Su especialidad son las pelotas detenidas.

En cambio, para los Bravos la referencia del olfato goleador y de la capitanía se encuentran en el mismo jugador, Leandro Carrijo. El delantero brasileño se encontró con el gol en la jornada 5 y de ahí en adelante solo no ha marcado en las fechas 6 y 9.

El atacante es letal dentro del área, y ya sea de cabeza, de izquierda o derecha, las oportunidades que estén a su disposición las decreta con anotación. El sudamericano le ha aportado a su equipo la cuota de 4 goles.