Después de la derrota en Tijuana frente a Xolos por 2-1, los Gallos Blancos de regreso en Querétaro entrenaron en el CEGAR con vistas al partido con Pachuca. Fue el turno de Jonathan Bornstein para tomar los micrófonos y hablar sobre el desempeño del equipo en este torneo.

El lateral norteamericano habló sobre el partido contra Tijuana, dónde el equipo sufrió la primera mitad del partido para hacerse del balón, a lo que Bornstein opinó:

“El primer tiempo nos dejó muy abajo e intentamos sacar el resultado pero al final no alcanzamos a rescatar un punto y fue complicado. Nos costó tomar el balón y evitar que nos atacaran".

El equipo queretano no ha demostrado una fortaleza mental en los inicios de partido ya que por desconcentraciones se han ido abajo en el marcador más de una ocasion, al ser cuestionado sobre el ánimo de los Gallos el norteamericano dijo: “El equipo se encuentra bien. El sentimiento al terminar el partido fue de levantar la cabeza,sabiendo que dejamos de hacer algo y al final jugamos bien, como debe de ser y debemosaprender de las derrotas. Qué hicimos mal o dejamos de hacer”.

El día sábado Querétaro visita a Pachuca, actual monarca del torneo y los jugadores saben que será una visita muy complicada.

"En su casa ellos (Pachuca) juegan muy bien, son los campeones del torneo pasado y tenemos que estar los 11 listos para dar lo mejor de nosotros...Tenemos que empezar los partidos como jugamos el segundo tiempo con Tijuana, si jugamos así daremos pelea".

Al hablar del objetivo de clasificar a la Liguilla y sobre los puntos que han dejado en el camino, "Johnny" Bornstein cree firmemente que le alcanzará al equipo para entrar en la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

“Sí alcanza para clasificar, estamos dos puntos abajo del octavo y tres del séptimo, la tabla estámuy apretada. Ya no podemos perder más puntos, tenemos que jugar con intensidad”

Los queretanos buscarán obtener su primera visita como calidad de visitante en este torneo. El Estadio Hidalgo será testigo si los Gallos son capaces de obtener el triunfo y apuntar a la liguilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Apasionado por el deporte, amante de hablar con la verdad y practicarla.