Visita a tierras tapatías; Rayados tiene importante compromiso este fin de semana en la jornada 11 del torneo de Apertura 2016 ante los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Monterrey goleó sin piedad a Santos el pasado miércoles y ahora el cuadro de Antonio Mohamed buscará mantener la contundencia que había estado ausente en un par de fechas atrás.

El conjunto regiomontano tiene la oportunidad de sumar tres puntos que serían vitales para mantener la pelea por un boleto a la Liguilla y además registrar una tercera victoria consecutiva ante los ‘Zorros’.

Fue en el pasado Clausura 2016 en su tercera fecha cuando ‘La Academia’ se metió a la cancha del BBVA y se fue derrotado por la mínima diferencia, tras una buena anotación del uruguayo Carlos Sánchez.

Un torneo más atrás se registró lo que es la última visita albiazul a la cancha rojinegra. El 8 de agosto del 2015 correspondiente a la campaña de Apertura. Monterrey no tuvo piedad de los tapatíos y se impusieron con un contundente 0-3. Los goles fueron autoría de Rogelio Funes Mori en par de ocasiones y otro más del colombiano Edwin Cardona.

Siendo así, con trece unidades en su haber, Rayados requiere el triunfo en la onceava fecha de la campaña en curso para meterse de lleno a la pelea de la clasificación.

Para el cotejo ante Atlas, Antonio Mohamed adelantó que repetirá el once inicial que goleó a los laguneros en tierras regias en la mitad de la semana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia