Dorados de Sinaloa regresó a los trabajos de preparación, este lunes por la mañana, en la cancha del Estadio Banorte, luego de haber sufrido una dolorosa derrota como local frente a Cimarrones de Sonora, en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Oliver Ortíz habló al término de la práctica con los medios de comunicación tratando de olvidar lo sucedido el pasado fin de semana para enfocarse desde ahora en su siguiente compromiso que será visitando a los Cafetaleros de Tapachula, donde tendrán que corregir los errores cometidos para regresar al camino de la victoria.

Empezamos ahora la semana ya pensando en el partido ante Tapachula, pensando en corregir esos errores que cometimos durante el partido del sábado pasado e intentarlo mejorar para ir a sacar los tres puntos, comentó.

El camiseta #50 del equipo de Sinaloa está consciente de que todavía queda tiempo para recuperar lo perdido y recomponer el paso en la presente campaña, por lo que tratarán de sacar la victoria el próximo sábado para enfilarse de nueva cuenta a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Dependemos de lo que hagamos, de las ganas que tengamos de trascender, de pasar a liguilla y de ganar partidos, entonces ahorita tenemos la oportunidad de trabajar con calma y pensando en que podemos hacer las cosas de la mejor manera para sacar puntos y llegar a la liguilla, finalizó.

Con la derrota de la pasada fecha, el ‘Gran Pez’ salió de la zona clasificación y bajó hasta la décima posición de la tabla general, quedando a dos unidades de diferencia del octavo lugar que es Correcaminos de la UAT.

Los dirigidos por el técnico argentino Gabriel Caballero estarán regresando a los entrenamientos este martes a las 7:00 de la mañana, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.