Resolución en Tigres; la tarde de este martes la FMF dio a conocer el resultado de la inconformidad que la directiva regiomontana presentó sobre las expulsiones de los jugadores, Hugo Ayala y Guido Pizarro, mismas que sufrieron en el empate sin goles el pasado sábado ante el cuadro de Cruz Azul en la cancha del Estadio Universitario.

En su habitual reporte de sanciones, la Comisión Disciplinaria dictaminó que la sanción al central mexicano sí procedió, por lo cual, el zaguero - que sí hizo el viaje a Panamá- , puede ser considerado por Ricardo Ferretti para el compromiso ante los Esmeraldas del León correspondiente a la doceava fecha del Apertura 2016 a disputarse este próximo sábado en punto de las 19:05hrs en la cancha guanajuatense.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el cuadro auriazul, puesto que la sanción para el medio de contención naturalizado mexicano, no fue retirada, luego de la revisión exhaustiva sobre la jugada que ameritó que el ‘Conde’ se llevará la segunda amarilla por un golpe ante el mediocampista Christian ‘Chaco’ Giménez.

Los felinos ya se encuentran en tierras canaleras donde se destaca la presencia de Andy Delort en la convocatoria para dicho encuentro que le puede permitir al equipo mexicano, avanzar a los Cuartos de Final del torneo de CONCACAF a disputarse a principios del 2017.

Posteriormente la escuadra norteña viajará al Bajío mexicano para el choque ante ‘La Fiera’ donde de ganar estarían llegando a la cantidad de 26 unidades, mismas que los pondrían muy cerca de la clasificación a la liguilla del torneo nacional.