Dorados de Sinaloa continuó este miércoles con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara a lo que será su siguiente compromiso frente a Cafetaleros de Tapachula, en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Marco Argüelles habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre su próximo rival, a quienes, a pesar de que las cosas no se les han dado en la presente campaña, lo considera como un equipo fuerte:

“Vamos a tratar de conseguir la victoria allá en Tapachula. Sabemos que es un equipo fuerte, por más de que los números no reflejen lo que es el equipo, pero se sabe que tienen un buen grupo y entonces vamos a ir a pelearle, comentó.

Para el mediocampista del conjunto sinaloense la visita al Estadio Olímpico de Tapachula tendrá un significado especial, luego de que esta fuera su casa durante los dos últimos torneos, por lo que aprovechará para saludar a algunos excompañeros:

Estoy contento, siempre es bonito regresar a la ciudad donde uno estuvo, nos trataron muy bien y en lo personal me fue muy bien, entonces vamos a ir a saludar a las amistades que dejamos por allá y a disfrutar del partido, declaró.

El camiseta número 47 del ‘Gran Pez’ tiene muy en claro los objetivos del equipo, por lo que tratará de que se pueda corregir el camino con una victoria este fin de semana contra los ahora dirigidos por el técnico argentino naturalizado italiano, Mauro Camoranesi:

El objetivo está muy claro y es sumar puntos, principalmente de tres. El equipo está trabajando muy convencido y con mucha actitud para poder conseguir un buen resultado, finalizó. 

El equipo de Sinaloa estará regresando a los entrenamientos este jueves a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Banorte a puerta cerrada.