Novedades en el entorno del conjunto de Tigres, teniendo en común el nombre del mediocampista naturalizado, Guido Pizarro, mismo que  no hizo el viaje a Panamá para el compromiso de Concachampions ante el Plaza Amador.

La mañana de este miércoles, la Selección de Argentina comandada actualmente por Edgardo Bauza, dio a conocer su lista de convocados para los siguientes compromisos de 'La Albiceleste', donde además de estar el arquero felino, Nahuel Guzmán, destaca la presencia del ‘Conde’ quien por cuestiones reglamentarias en su momento no pudo ser tomado por el cuadro tricolor entonces dirigido por Ricardo Ferretti.

Los duelos que  sostendrán los argentinos serán en el mes de octubre ante Perú en Lima y posteriormente contra Paraguay en Córdoba.

Aunado a esto, la directiva de Tigres que fue ratificada el día de ayer por la Comisión Disciplinaria que el propio Pizarro no fue absuelto de la expulsión que vio ante 'La Máquina' del Cruz Azul, metió por segunda ocasión una apelación, buscando a toda costa que el medio de contención sudamericano pueda ver acción en la siguiente fecha.

La FMF dejó en claro que nuevamente se analizará la petición regiomontana y será en las próximas horas cuando se dictamine la resolución final del caso auriazul.

Con 23 puntos en su haber, Tigres se meterá a la casa de los Esmeraldas del León el próximo sábado en punto de las 19:05hrs en el marco de la doceava fecha del torneo de Apertura 2016. Una victoria pondría a la escuadra norteña muy cerca de la clasificación a la Liguilla.