El duro golpe que significó para la afición rayada el no clasificar a la fase definitiva de la Liga de Campeones de CONCACAF, llegó a su fin el día de hoy.

Monterrey recibió a Don Bosco F.C en el Estadio BBVA Bancomer a un equipo carente de técnica y fundamentos futbolísticos como para hacerle partido a los dirigidos por Mohamed en su estadio.

"El Turco" mandó a la cancha a un cuadro lleno de gente que no habí tenido mucha participación en lo que va del semestre, incluidos algunos que habían sido o son titulares. Alexander Domínguez, Aldo de Nigris y Edwin Cardona serían los indicados de comandar a los juveniles en búsqueda de la reconciliación con su afición.

El partido desde el inicio se notaba disparejo a pesar de la ausencia de gente importante por el lado local, los haitianos cuando tenían el balón parecía que este les quemaba y optaban por jugar largo o pasar rápido el balón, pero sin ningún peligro para el arco protegido por "El Dida Ecuatoriano". 

Al minuto 19 cayó el primer tanto, obra de Ángel López con un remate de cabeza, a pase de Misael Domínguez. El equipo caribeño se desmoralizó y regaló el encuentro. La falta de ambición de Rayados sabiéndose eliminados del certámen ocasionó que el resto del primer tiempo fuera aburrido para los asistentes del BBVA Bancomer.

A dos minutos del final de la primera parte, Aldo de Nigris con una exquisita asisitencia de Cardona, "picó" el balón ante un Ronald Elusma ya vencido. Los locales ya estaban 2-0 arriba. Sin mas emociones los equipos se fueron a las regaderas.

Al volver al campo, los Rayados mostraron un poco más de ganas de golear a los francoparlantes e intentaron perforar la meta con disparos. Fue hasta el minuto 51 que Edwin Cardona a más de 25 metros de distancia del arco sacó un potente disparo de su pierna derecha que el arquero haitiano no pudo quedarse y rechazó al centro donde Misael Domínguez solo la empujó. El partido ya estaba decretado por un 3-0.

El resto del partido consistió en intentar jugar a un ritm lento por parte de los dos equipos, lo que hizo que el marcador ya no se moviera.

Los Rayados así terminan su posición y terminan en 2do lugar de su grupo con 6 unidades, por su parte los Haitiano quedan eliminados sin haber sumado una sola unidad en el torneo internacional.