El mediocampista del Club América, consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa MX, con una victoria por la mínima diferencia ante Veracruz, sin embargo, expresó su descontento, por las fallas del equipo. 

Acerca de acceder a la siguiente ronda, el capitán de las Águilas, comentó: "Muy importante porque el equipo quiere conseguir una copa, siempre es bueno ganar, es una realidad que tenemos que mejorar, hubieron aspectos que no estuvimos nada finos, erramos muchos pases, la definición, así o más sufrido, habrá que mejorar en eso".

El nuevo estratega, ha cambiado el planteamiento de juego que tenía el equipo, por lo que, se tendrán que acomodar al sistema que requiera La Volpe, a demás, de los cambios en el cuadro titular.

Sobre el trabajo que han tenido los azulcremas, 'Sambu', dijo: "El equipo hoy, jugaron la mayoría de los que habían jugado el sábado, hicimos un desgaste muy importante en el clásico, hoy creo que el equipo se entregó, habrá que descansar estos días que restan para Monterrey que es un equipo muy complicado más en su casa, con su gente, así que esperemos ganar ".

Por último, el argentino, naturalizado mexicano, habló acerca de la lesión de rotura de ligamento interno de Paul Aguilar, que lo mantendra fuera de cuatro a seis meses: "Tenemos varios compañeros lastimados, hoy se lastimó Paul, ojalá no sea nada grave, creo que los compañeros que están en la banca están esperando esa posibilidad y espero la aprovechen porque todos son muy importantes acá".

En la próxima llave del torneo, se veran las caras ante Chiapas, con su nuevo estratega, Sergio Bueno; recordar que el América, jugará todos los partidos en el Estadio Azteca por haber conseguido la mayor puntuación en la copa.

Los de Coapa, se enfrentaran a Monterrey el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer en la Sultana del Norte.