Ha llegado la jornada 12 de la liga de Ascenso MX a la zona sur de Tamaulipas, la 'Jaiba Brava' llega renovada en el aspecto anímico, debido en gran parte a la llegada de Daniel Guzmán al timonel celeste, quién comentó ante medios de comunicación que sería el primer punto en la lista. Un cambio de actitud que se llevo del discurso a la práctica en su primer encuentro como DT del TM Fútbol Club y que hoy esperanza a su afición para poder por fin enderezar el camino y salir de último de la tabla.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La 'Jaiba Brava' llega de arrebarle 2 puntos al conjunto del Atlante en calidad de visitante. Un encuentro en donde los celestes mostraron otra cara, pero que para la segunda mitad del cotejo los jugadores se vieron rebasados fisicamente, aspecto que Daniel 'Travieso' Guzmán señaló en conferencia de prensa, comentando que trabajarían en esos detalles para poder aguantar los 90 minutos de juego a la exigencia que él solicita.

Mientras tanto Venados de Mérida ha logrado su mejor racha en el torneo, acumulando tres encuentros sin conocer la derrota. En su último encuentro derrotaron con marcador de 3 a 1 al equipo sinaloense de Murciélagos FC. El equipo de 'Chelis' continua sin conocer la victoria como visitante, acumulando 2 empates y 3 derrotas, un dato preocupante de los 'Ciervos' su escasa capacidad para anotar como visitante, tan sólo marcando 2 tantos en 5 partidos.

Hombres a seguir

Genaro Castillo: El oriundo de Monterrey ha vuelto de una lesión que lo separó por 3 jornadas de la titularidad. Genaro es uno de los elementos más habilidosos del conjunto jaibo y que durante el partido pasado demostró volver en buena condición fisica, realizando un par de gambetas y desbordes por las bandas, por lo que podemos esperar que la mayoria de las jugadas de peligro del equipo porteño lleguen por conducto de él.

Foto: Correcaminos
Foto: Club Correcaminos

Alan López: Ante la escasez de gol del conjunto Venado, el arquero proveniente de la cantera Atlista, tendrá la encomienda de mantener el cero en su arco para de esta manera lograr por lo menos un empate como visitante en el Estadio Tamaulipas, situación que le permita seguir sumando puntos en el torneo.

(Foto: Venados)
(Foto: Venados)

Dos equipos que pelean por salir de la zona del descenso y que la noche del sábado será de suma importancia para ambas instituciones ya que tendrán la valiosa oportunidad para separarse o hacer más reñida y critica la situación.