Luego del sorpresivo empate  a un gol, de último momento entre Gallos Blancos y Santos Laguna, el Técnico Víctor Manuel Vucetich, habló en conferencia de prensa al término de la jornada sabatina de la doceava jornada del Apertura 2016.

El timonel albiazul afirma que buscarán la manera  de jugar los 90 minutos como se jugaron los últimos ante los laguneros: “Nos ha tocado estar a contracorriente y hay que agradecer al grupo la entrega, respuesta y a la afición por el respaldo, debemos buscar salir de la misma manera los primeros tiempos”.

El torneo cada vez está más cerca de llegar a su final, el ex técnico de la Selección Mexicana es consiente que se perdieron puntos clave, aunque es positivo y sabe que tiene 15 unidades en juego, “mientras haya vida, hay que seguir con convicción e ir juego tras juego”.

Rentería pudo enfrentar a su ex equipo en esta jornada, sin embargo entró de cambio ya que quería que estuviera totalmente bien para poder encarar el encuentro: “Rentería tuvo minutos que creíamos que eran los que soportaría al 100% para evitar que tuviera problema muscular, lo hizo bien, muestra lo que sabe y también la falta que nos ha hecho”, aseguró Vucetich.

Sobre las ausencias de Villa y Benítez en esta jornada, el técnico se limitó a decir que se encuentran lesionados.

Por su parte Ángel Sepúlveda será valorado sobre la lesión sufrida este día en el primer tiempo del encuentro ante Santos Laguna.

Gallos Blancos tendrá el domingo libre para regresar el lunes a los entrenamientos, a pesar de ser fecha FIFA, los queretanos no bajan los brazos y trabajarán a marchas forzadas para encarar la última vuelta del torneo.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a trece unidades y subió a la casilla catorce de la general.