Una baja más se suma para la Selección Mexicana, despúes de realizarse varios estudios a Elías Hernández se confirmó el grado de la lesión que sufrió en la jornada 12 de la Liga Bancomer MX por lo que es dado de baja y no se llamará a otro jugador para suplirlo.

El mediocampista ofensivo de 'La Fiera' llegó a la concentración de la Selección despúes de participar en la victoria de León ante los Tigres, en donde los médicos del Tri lo valoraron y confirmaron su lesión en la rodilla.

Más tarde el mismo club León dio a conocer que el jugador presenta tendinopatia rotuliana por lo que se confirmó su baja definitiva de la Selección y se perderá los partidos de preparación ante Nueva Zelanda el 8 de Octubre y ante Panamá el 11 del mismo mes.

Cabe mencionar que Hernández se ha vuelto un jugador importante para León, pues su desborde y los centros precisos que envía a los delanteros siempre lo hacen un futbolista completo, además de tener buena pegada de media y larga distancia.

Se espera que en los próximos días se empiece con la recuperación del volante ofensivo de León, para que regrese cuanto antes al equipo que comanda Javier Torrente y también para que vuelva a tener oportunidad de ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio.

Con esto, Elías se suma a la baja de Ángel Sepúlveda que también se lesionó en la pasada jornada, ahí sí se llamó a Jesús Gallardo para suplirlo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio