A pesar de que el sábado anterior, luego de que apenas finalizara el partido ante los Tigres de la UANL, Javier Torrente había compartido un informe médico bastante alarmante respecto a la lesión de Diego Novaretti, quien tuvo que abandonar éste mismo tras un choque con André-Pierre Gignac, las aguas se han calmado en León

Y es que este martes, tras una serie de valoraciones por parte del cuerpo médico del club, el jugador, entrenador y hasta aficionados pueden estar tranquilos, puesto que se le considera incluso para ser partícipe del cotejo de la jornada 13 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, que se llevará a cabo en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

Fue el doctor de la institución, Valentín Villa, el encargado de hablar ante los medios al respecto de las complicaciones que tiene el central argentino, algo que también desmintió lo hablado por el entrenador, quien indicó que su futbolista habría sufrido una luxación que le provocó el desajuste del fémur de la cadera.

"Diego tiene una subluxación de cadera pero se logró hacer una reducción y en un par de semanas tendrá recuperación de partes blandas. Tal vez este para el siguiente partido. Fue grave, pero se logró”, declaró este martes durante el entrenamiento de la Fiera en Casa Club.

De esta forma, tanto Diego como el León aprovecharán de esta Fecha FIFA para tomar reposo y evidentemente intentar dejar atrás las lesiones que, si bien no ha sido una constante en el paso de éste por el bajío, sí han hecho acto de presencia y lo han marginado en distintas ocasiones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]