Éste sábado, los Gallos Blancos de la categoría Sub-20 empataron por la mínima ante Santos, en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Sub-20 de la Liga MX.

El actual campeón de la Sub-20, aún no logra recuperar el ritmo que tenía el torneo pasado, en ésta ocasión no pudo vencer a los Santos de la Comarca Lagunera.

Con un par de cambios en el once titular, en el cual se encontraban; Égdar Hernández, Diego Guzmán, José Mendoza, Gustavo Valle, Alexander Amut, Luis Gil, Bryan Barboza, Cristian Quiñones, Jesús Medina, Omar Durán y José Gómez. Los queretanos no pudieron desequilibrar mucho el encuentro en el primer tiempo, donde se fueron  en ceros al descanso, en un partido muy cerrado.

Ya para la segunda mitad, entró Joseph Siller por Bryan Barboza, quien le dio un mejor juego en media cancha, aunque para el minuto 53 Santos ya había hecho su primer gol a manos de Ronaldo Cisneros, quien llegó sin marca al área para lograr vencer a Édgar Hernández.

La ventaja de los guerreros no duró mucho, ya que al 57’ el recién ingresado para la parte complementaria, Siller, aprovechó un balón que le quedó por error de la defensa para anotar el del empate.

Para el 72’, José Gómez salió para dejar en su lugar a Fernando Servín, quien no duró mucho en la cancha, ya que minutos después de su ingreso salió expulsado por fuerte falta sobre un jugador de Santos. También salió Luis Gil por Carlos Ochoa, quien logró darle otro aspecto al cuadro queretano a partir del 74’.

Ya en la recta final del encuentro, el partido se mostró emocionante, con diversas llegadas por parte de ambos cuadros, donde, la jugada más peligrosa del cuadro de la Comarca fue frenada por Gustavo Valle, quien hizo una gran cobertura para evitar el gol del gane.

Con este resultado, el Querétaro Sub-20 llegan a 14 puntos, con lo cual se colocan en el onceavo lugar de la tabla general.