Tras la pasada Jornada 12, donde el Deportivo Toluca cayó 3-1 ante los 'Rayos' del Necaxa, Enrique Triverio, comentó sobre lo que viene para los 'escarlatas'. 

Acerca del partido pasado, juego donde perdiron la buena racha que sumaban, el delantero, dijo: "La derrota que sufrimos el fin de semana que pasó, fue un poco dolorosa porque el equipo se había acostumbrado a sacar buenos resultados, hacía doce partidos que venía en una racha que no estaba perdiendo entonces al perder la sentimos, estuvo triste el vestuario pero bueno, ya hay que dar vuelta a la página y entrenar bien esta semana que está la fecha FIFA, aprovecharla para recuperarse, para hacer buenos entrenamientos y esperar con todo la próxima fecha".

Por doble fecha FIFA, los equipos de la Liga MX, tuvieron un descanso para afrontar lo que resta del torneo, sin embargo, los 'diablos' se medirán ante Celaya para no perder ritmo: "Tuvimos dos días fuertes de entrenamiento, hoy ya fue un poco más relajado porque mañana vamos a tener un amistoso para seguir en el ámbito futbolístico y no perder ese ritmo, así que se aprovechó bien y ojalá que entrejmos a la próxima lo mejor posible".

De cara a la Jornada 13 y el final del Apertura 2016, afirmó: "Son muy complicados porque ya se está definiendo casi los que vamos a entrar a la liguilla, tengo mucha fe que lo vamos a lograr, estamos en esos puestos pero no hay que relajarse ni un solo minuto porque puedes quedar afuera".

El equipo de Hernán Cristante, ha tenido una buena racha en su casa provisional, y sobre esto comentó: "Ojalá que siga esa racha positiva en casa, que la podamos contemplar como en otros partidos, por ahí el partido anterior tuvimos muchos errores, nos costaron caro con goles, por momentos se jugó bien, hubo tenencia, pero nos costó el arranque, ojalá que corrijamos eso y saquemos adelante el partido. Ya se están definiendo los puestos de calificación así que no hay que perder ningún punto en el camino".

Por último, el delantero habló acerca de su lesión que lo había mantenido alejado de la titularidad: "Habíamos arrancado bastante bien, después sufrí una lesión que me tuvo un poco frenado en los partidos, ahora estamos volviendo, ojalá que volvamos a retomar el nivel que en un momento tuvimos".

VAVEL Logo
Sobre el autor