Al término de la importantísima victoria conseguida en el Puerto, el cancerbero de LeónWilliam Yarbrough, habló ante la prensa sobre su reciente experiencia como seleccionado de Estados Unidos.

Al respecto, el oriundo de Aguascalientes se manifestó “contento y privilegiado de haber vivido esta experiencia. Queda poco menos de un mes para esos partidos tan importantes ante México y Costa Rica”. 

Para William, "enfrentar a México es lindo, todos sabemos de la rivalidad que existe, son partidos muy intensos donde cada vez es más la presión de ambos equipos de querer ganar. Son partidos muy importantes y más éste, nosotros estando en casa queremos ganar y sé que México nos quiere arruinar el día, ganándonos allá”. 

Respecto a si ve a Estados Unidos en Rusia 2018, William aseguró que sí ve a su selección en el mundial y que pensar lo contrario sería un error; sin embargo, el guardameta aclaró que para conseguir el objetivo "hay que ir paso a paso".  

Ante el cuestionamiento sobre si el puesto del técnico juan Carlos Osorio está en juego en ese partido, el cancerbero no quiso polemizar: “En ese tema no me meto, simplemente me enfoco en mi trabajo y en lo que me corresponda aportar”.  

Finalmente, el portero de los Esmeraldas dijo que, si bien su convocatoria fue una grata experiencia, ya tiene la mente al cien por ciento en León: “Ahorita es momento de pensar en mi club y en hacer bien las cosas acá, para después ver qué pasa con la selección”.