Arrancamos con la Sub-15 que no logran levantar ánimos ni resultados, para la jornada 14 cayeron en Aguascalientes ante su similar de Guadalajara por la mínima diferencia, el atacante jalisciense Michel ramos marcó el único tanto del encuentro al minuto 47', poco después de iniciada la segunda parte. Los dirigidos por José González marchan como sotaneros con la pobre cantidad de dos puntos, total desastre.

En la Sub-17 también perdieron por marcador de 2-1 en la Sultana del Norte. Aldo Mota abrió para los felinos temprano, al 8'. Al 68' ya estaba marcando su doblete y sentencia condenatoria, mostrando un dominio local contundente. Al 83' llegó el acorte de la visita por vía del mediocampista de Necaxa, Néstor Corona. En esta categoría los pupilos de Miguel Acosta también ahondan en la tabla con apenas 6 unidades.

Para la Sub-20 se tuvo un panorama mucho más positivo, en un partido plagado de emociones en las Instalaciones Zuazua de Monterrey. Tigres y 'Rayos' finalizaron con el marcador de 3-3, un festín de goles, en donde se hicieron presentes jugadores de los primeros equipos. el paraguayo Fernando Fernández inauguró marcador rápidamente al 3', pero antes de irnos al descanso Alejandro Díaz puso tablas como acostumbra en esta categoría. regresando del descanso, el 'Wero' ya hacía su segundo de la mañana. Los felinos reaccionarían con el empate hasta el 83' gracias a Jonathan Vega, un minuto más tarde, la visita se volvía a ir al frente con anotación de Luis Espinoza. Al 89', en la agonía de la derrota y el empate el zaguero Juan Sánchez levantó la mano con un testarazo que repartió puntos. Los 'hidrocálidos' se encuentran en la décimo tercera posición con 14 unidades.

Finalizamos con el equipo del máximo circuito, el Necaxa de Alfonso Sosa que dio la campanada de la jornada y asaltó los tres puntos del Volcán ante un Tigres que por plantel debería ser 'espectacular' pero queda debiendo jornada a jornada. Errores puntuales de Nahuel Guzmán le arruinaron la noche a Ferretti. Primero uno que aprovechó Edson Puch, definiéndola con toda la clase posible y después Espíndola que con una individualidad se sacó defensas y cruzó el disparo para marcar el 2-0 final, alineando así 9 cotejos en fila sin conocer la derrota.