En uno de los juegos más complicados del calendario para los RayosEdson Puch junto con Fabián Espíndola, con una clara colaboración de Nahuel Guzmán, guiaron a su equipo hasta la victoria 2-0 en calidad de visitante.

A pesar de que al final del juego, las estadísticas arrojaron una posesión del balón del 65% para la U.A.N.L. y 35% para los de Aguascalientes, Alfonso Sosa consiguió que sus pupilos fueran contundentes, prácticos y efectivos pese a no contar con la pelota la mayoría del tiempo.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) El arquero argentino estuvo fantástico, tuvo dos estiradas destacadísimas y mantuvo su arco en cero, gran parte de la victoria es mérito del portero necaxista.

Jairo González

7) El lateral izquierdo estuvo muy atento a la marca en su banda y estuvo siempre pegado tanto a Ismael Sosa como a Jürgen Damm.

Mario de Luna

8) El central mexicano supo alternarse las marcas con el capitán González dentro del área y rechazó todos los centros que le llegaron.

Marcos González

8) El capitán rojiblanco mantuvo a raya al francés Gignac durante todo el juego y lo anuló por completo.

Brayan Beckeles

7) A pesar de no hacerse presente en el marcador, ni ser tan visible su labor, el lateral hondureño aporta muchísimo orden ofensivo y es una válvula de escape para su equipo. De una u otra forma logró contener a Javier Aquino.

Luis Gallegos

6) El volante izquierdo sufrió para juntarse con sus compañeros y ante las condiciones del juego tuvo que dedicarse más a correr tras sus adversarios.

Manuel Iturra

8) El contención chileno se presentó siempre como un apoyo para sus compañeros y les sirvió como guía para los recorridos defensivos.

Xavier Báez

7) El volante derecho mexicano se dedicó a mantener el orden táctico que demandaba la estrategia de Poncho Sosa. Es digna de destacar la labor que tuvieron los tres volantes para contener durante todo el juego los intentos de ataque de los Tigres.

Jesús Isijara

7) Pese a ser un jugador de corte ofensivo, el Ratón Isijara apoyó a Beckeles en la marca y salió a toda velocidad cada que los Rayos contragolpearon.

Fabián Espíndola

10) El centro delantero argentino anotó un gol, sacó el disparo que ocasionó el error de Guzmán y a la postre el gol de Puch; y aun así lo más destacado de su desempeño contra Tigres fue su esfuerzo físico y compromiso defensivo.

Edson Puch

9) El delantero chileno aprovechó de gran forma el error de Nahuel Guzmán para anotar el primer gol del encuentro y explotó al máximo cada oportunidad que se le presentó para contraatacar a los Tigres.

Entraron de cambio

Michel García

S.C.) Ingresó por Xavier Báez al minuto 82.

Rodrigo Prieto

S.C.) Entró de cambio por Espíndola al 88'.

Fernando Meza

S.C.) Sustituyó a Puch al minuto 89, quien volvió a abandonar el juego con molestias.