Los Coras que participan en la Tercera División Profesional, cayeron en casas 3 goles por 2 frente a Gallos Viejos, en partido desarrollado este sábado 15 por la mañana en el Estadio “Olímpico Santa Teresita.

Muy temprano llegó el primer gol del equipo visitante, cuándo la "Tribu" cometió una falta en los linderos del área, la cuál el casaca #17 sacó un excelente disparo de zurda mandando el balón al poste contrario del arquero.

Los siguientes minutos estuvieron muy trabados en la media cancha.

Fue hasta el 41' que el rival tuvo otra oportunidad, tras un desborde por banda, y una buena combinación de pases dentro del área, dejándole el balón afuera del área al #45 de los Gallos poniendo un excelente disparo en el ángulo, dando así el segundo gol para el equipo visitante.

Así acabó la primera parte, con un dos a cero, a favor de la escuadra rival.

Empezaba el segundo tiempo, con un Coras lleno de esperanzas por darle la vuelta al marcador, al minuto 51, Luis García aprovechó de buena manera un pase filtrado por su compañero, y definió estando frente al arco, poniendo el primero de la "Tribu".

Diez minutos después, el #201 de los Coras dió un disparo lejano, el cuál el arquero rival no pudo alcanzar, anotando así el segundo gol para la escuadra Cora.

Con un Coras revolucionado, y un Gallos presionado, el partido siguió teniendo oportunidades de anotar por ambos equipos.

Los Gallos Viejos fueron lo que supieron aprovechar de mejor manera su contundencia, anotando su tercer gol al minutos 84.

Así terminó el partido, Coras FC fue vencido 3 goles a 2 por los Gallos Viejos A.C.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años